Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Tears' Tower - La torre de las lágrimas

Iniciado por jig, 14 de Diciembre de 2011, 20:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Impresionante compañero. De aspecto imponente y lleno de detalles.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

cokitozero

Un trabajo espectacular y digno de exposición si señor, me encanta la fachada con esos relieves, los colores son idóneos. Parece sacada de una fábula tipo aladdin o el príncipe de Persia. Y como has comentado, encima es invención propia... enhorabuena. Saludos!

jig

Cita de: jamesp98 en 17 de Diciembre de 2011, 16:38:31 PM
A mi, personalmente me ha encantado pero no he podido apreciar bien el interior ya que todas las fotos son del exterior y, aunque en alguna algo se ve no lo he podido ver muy bien. ¿Te importaria poner fotos del interior de cada piso? Gracias por adelantado.

salu2

Más adelante habrá más fotos, las fotos no son mias ya que no soy buen fotógrafo :E y se lo pedi a un amigo para que hiciera un trabajo decente.
En la próxima entrega más.
De todas maneras si hay algo en el interior que no se aprecia es porque queria resaltar los detalles exteriores.

Cita de: Jerer en 17 de Diciembre de 2011, 18:12:51 PM
Una cración muy singular a la vez que preciosa. Como ya se ha comentado antes, el estilo "árabe" queda genial,
Una curiosidad, cuando la termines ¿la pondrás en un Moc mayor estilo diorama o ciudad ?

El MOC será mayor... es todo lo que puedo decir ahora  X)

Cita de: Brickilla en 17 de Diciembre de 2011, 21:15:46 PM
Qué gran trabajo, enhorabuena! Espero poder verla en vivo, es preciosa

Esa es la idea, y trabajaremos por ella. Una torre 'similar' estará en el 6HL.

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado. La verdad es que he disfrutado mucho construyéndola, aunque el inicio no fue fácil...

Os voy a obsequiar con un bonus de momento: ideas descartadas:

Bluebricks

No están mal, pero prefiero los pisos que tiene actualmente.
"Grey Ages"

Koska

Espero que descartadas de momento pero reservadas para utilizar esos diseños en otros mocs ¿no? Yo suelo hacer eso, saco foto a lo que descarto porque en otro momento puede venir bien ' aquella idea que tuviste cuando......' tanto la primera como la segunda me parecen muy interesantes.....

Hoexbroe

Excelente "Faraos Quest" torre!  ;)
Un buen uso de todo tipos de slopes y arcos. He cogido algunas buenas ideas!
Cual es la altura de la torre¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Zer0

jig

Cita de: Hoexbroe en 30 de Diciembre de 2011, 10:14:52 AM
Cual es la altura de la torre¿?

Me encanta esa pregunta... exactamente la mitad  ;)... aunque se barajan varias posibilidades

Cada planta tiene unos 11 bricks aproximadamente de altura