Catálogo de 2004 - Segunda Mitad - (Junio - Diciembre) - 425.8467-ES/PT

Iniciado por Blastem, 18 de Febrero de 2011, 11:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Este es el Catálogo de la segunda mitad de 2004.
2004 Large Spanish / Portuguese 2nd Half (425.8467-ES/PT) - c04es2
(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga)

Para los niños: Quattro, Baby, Duplo, Bob the Builder, Trenes, Knights, Ferrari, todos adaptados para los más pequeños
Luego tenemos una gran apartado Creator, con el todoterreno amarillo, animales, robots, el mono colgante y los Xpods. Hay buenos modelos en este catálogo
En Technic destacan el 8436 y el 8455. Hay dos páginas.
También tenemos las líneas Bellville, Knights Kingdom, 4Juniors, Alpha Team, Orient expedition...
En city tenemos el "4511 - High Speed Train" y "4512 - Cargo train" con múltiples accesorios, el último coletazo 9v  ÔÔ También hay varios edificios con nuevas tendencias.
En la líneas Racers hay infindad de coches de carreras, incluido un RC amarillo, y el ferrari 1:10
La línea Discovery Channel nos proporciona sets científicos, diferentes y con manuales muy completos explicando la función del modelo en el mundo real.
Hay también un gran surtido Sports, con muchas variantes.
La línes de licencia como Star Wars, Spiderman 2, y Harry Potter no defraudan, con grandes modelos.
Los Bionicle siguen copando el catálogo con 6 hojas...
Reseñas a los parques LEGOLAND, a la página web, a los videojuegos, relojes, ropa...
Cosa curiosa los primeros juegos de mesa de LEGO que podemos ver en la página 94.. (precursores  ÔÔ)

En fin, un catálogo lleno hasta arriba de líneas diferentes, y con contenido variado

Espero vuestros comentarios!!!

Legomikos

Jeje yo tenía ese mono. La de horas que jugué con él... :B

Gracias por el aporte, como siempre. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

poriolita

Qué pena que desapareció Quatro, fue con lo que mi hijo mayor hizo sus primeros pinitos...
Muchisimas gracias por el aporte, me ha encantado

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer mensaje o aquí