Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

hoy casi consigo un set genial

Iniciado por majam2, 03 de Abril de 2007, 23:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

:-\era un set de 1993 navidades un camion que llevaba coches de carreras y que tenia grua puesto de ganadores en ella habia un muñeco de max el chorizo

el los spot max roba un coche de carreras en el puerto y la policia seguia.
por el camino max con el coche tiraba cubo de basura  y para evitar barreras policiales es escapaba por tuneles de lavavo de un gasolinera y cuando lo iban a pillar el coche se se convertia en avion

al año siguiente seguio la segunda parte  max tenia en vez de la gorra roja un sobrero de vaquero y lleva un maletin con oro en un helicotero cuando el helicotero bajo la poli le estaba esperando pero el coje una moto y se escapa del aeropuerto por camino la poli no puede pasa porque max cruzo la via del tren justo cuando venia un tren
la policia cree que pueden seguir cuando pase el tren pero descubre que max se subio al techo.
max peso que se habia librado pero un tunel de tren y salta hacia un cohe que lo usa para huir de nuevo hasta llegar al puerto donde se lanza al mar y coche se transforma en lancha
la poli acorralan la bahia y max ya lo iban pillar
total sube una rampa del puerto donde hay una pizzeria y dice  ¿puedo tomar una pizza?

donde puedo conseguir un muñeco de max
tiene pantalones azules un chaleco verde la cara con gafas de sol y una baraba de 2 dias y una gorra roja

manticore

Jafram

Lo tuyo es genial. :o De veras, me lo paso bomba cada vez que leo un post tuyo. :guino: Y mas ahora que se tu secreto.  8)

manticore

No me entero de :confundido: :confundido: :confundido:

cabnegro

Cita de: Jafram en 04 de Abril de 2007, 00:05:17 AM
Lo tuyo es genial. :o De veras, me lo paso bomba cada vez que leo un post tuyo. :guino: Y mas ahora que se tu secreto.  8)

Eso no vale. En este foro hay mujeres. Las mujeres por naturaleza somos cotillas. Si sabes un secreto no vale decir que lo sabes y no contarlo. ¿Quién es?. Fran, que estás demasiado activo y nos dejas a todos atrás...

Jafram

Como no es algo que pueda demostrar, no considero prudente aventurarme a desvelar mi secreto. ¡Y el suyo! JAjaja.

PD.: Lo siento Cabnegro  :guino: :-*

EL_HALCON_NEGRO

Lo de Max el chorizo estoy muy perplejo.

LEGOMAN

JAJAJAJAJA, ya te digo, yo tengo los catalogos donde salen estas aventuras de max el chorizo!!!!
Vaya crack, le falta el furgón oscuro para parecer el DIONI, JAJAJAJAJA ;D
Estoy casi seguro que el set al que te refieres se lo regalamos a mi primo hace unos años y en casa lo tiene puesto, junto con el Fort legoredo.
Es la segunda persona de Cáceres con mas legos, el primero soy yo jajajaja!!!! lo llevé por el buen camino, y a mis primos mas pekes he conseguido que se compren sus primeros lego STAR WARS, poronto todos estos me pasan!!!
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Cita de: Jafram en 04 de Abril de 2007, 00:33:38 AM
Como no es algo que pueda demostrar, no considero prudente aventurarme a desvelar mi secreto. ¡Y el suyo! JAjaja.

PD.: Lo siento Cabnegro  :guino: :-*

Me váis a tener toda la noche (por lo menos) dándole vueltas  :'( :'( :'(

Rick83

EH!!!!!!!! no vale, son los anuncios que daban en la tele en 1993 y 1994, además está contando la historieta que salía en los catálogos :) en la cual si adivinabas donde estaba Max podías ganar fantásticas cajas de lego entre ellas la 6539 que es la que estás buscando

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=6539-1

el personaje que buscas tenía nombre y apellidos

Max Timebuster sale en los siguientes sets y bricklink puede ser la solución para encontarlo.

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?M=pck001

modelos en los que sale tal y como era

https://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?M=pck001&in=S
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Ya sé de qué habláis. Creo que era una persecución policial contra ese famoso Max (con gafas claro)

LEGOMAN

Ese es el set que le regalamos a mi primo, el 6539, jajajaja como mola, me acuerdo que él jugaba con el camión y yo con el montacargas, total no nos emos pasado horas jugando con él. :guino:
- PIENSA EN LEGO -