Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 9525: Pre Viszla Mandalorian Fighter

Iniciado por Lumix, 03 de Noviembre de 2012, 18:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Muy buena la review y unas fotos muy chulas. La nave en si no me atrae mucho, pero las minifigs si, sobre todo Pre Viszla. Por cierto, esas fotos como la que se cierra-abre la cabina entre otras, son archivos gif? Los haces con photoshop o similar?

Lumix

Gracias por vuestras respuestas, chicos, me alegra que os haya gustado la review.

Si, las fotos "animadas" están hechas con GIF animator, un sencillo programa muy útil para estos menesteres. Creo que los GIF son una excelente manera de explicar la jugabilidad de un set sin tener que recurrir a un vídeo  :D

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

rafa

Como siempre una review excelente Lumix  |aplauso| La verdad es que era una nave que no me llama mucho pero vista tu review está llena de gadgets lo cual al menos es de agradecer teniendo en cuenta el precio. Y sí, las fotos animadas aparte de ser una gozada son super útiles.

FARLANDER

Gran review Lumix, como de costumbre :)

Respecto a la calidad "chinorris" de las piezas...¿es algo que has notado en general en todas las piezas, o sólo en algunas en concreto? No me queda muy claro como distinguís una pieza hecha en China de otra hecha en Méjico o en la República Checa. Yo soy incapaz. la verdad... ??? ¿podéis darme alguna pista?

Lumix

Bueno, el tacto, si tiene o no rebabas que se noten, el peso de la pieza, y el ponerla al trasluz, que se transparenta muchísimo, aunque esto ya es algo general, no sólo de las piezas fabricadas en China.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...