Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama Histórico en MADBrick 2013

Iniciado por PucelaBricks, 09 de Mayo de 2013, 12:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Os presento el diorama histórico que hemos expuesto en la MADBrick 2013 entre Rad Draven, Aitoruco y un servidor.

El diorama quiere representar un asalto ingles a una importante plaza española en un puerto de la carrera de Indias.

El barco rojo es obra de RAD, el otro barco MOC de Aitoruco, y la fortaleza y entorno mía.

La iluminación de los sótanos a fallado por segunda vez  :facepalm: así que intentare sustituirlo por una iluminación basada en LEDs para que en las fotos se vea el interior. Al natural se podía ver algo mas pero no mucho  :mareado:

jm

Fantastico.... y verla en directo merece la pena!.
gracias por compartirlo :guino:

Crayyarc

Dios mio esos barcos estan muy guapos y bien echos, con multitud de detalles....  :aplauso:

Aunque soy mas de obras arquitectonicas megaliticas y esa fortaleza  :aplauso: :aplauso: :aplauso: a captado mi atencion. Una pena que no se pueda ver bien el sotano, que me imagino que seran las mazmorras con su fantasma y todo...

A modo de curiosidad.. en la foto donde se ve el sotano, hay un brick 1x2 que esta girado, no sigue el patron del resto... por alguna razon? hacen de mesita de los presos con su cama?...  :confundido:

Ojala algun dia puedo yo hacer realidad todos mis diseños de LDD...

un saludo.

PucelaBricks

Me alegro que os guste.

Crayyarc, tienes razón en las sótanos están en el primer nivel tanto los almacenes como la armería y en el segundo las celdas.

Los bricks 1x2 grises estaban para presionar el lightbrick, pero la duración de las pilas fue ridícula, al quitarles uno quede de otra forma. Espero que la próxima vez se pueda apreciar bien las celdas y los guardianes  :sonrisa:  :sonrisa: