Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Que sets de Star Wars os gustaría ver en un futuro cercano?

Iniciado por hispalugniano, 12 de Agosto de 2012, 20:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Un set para usar nxt con modelos star wars sería interesante (imaginad un AT PT controlado por NXT, no es descabellado)
Ya existe algo parecido, el dark side y droid developer kit y y el rebelde, pero llevaban un controlador muy básico y eran... demasiado sencillitos (y feos) [set]9748[/set] y [set]9754[/set]
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Phoenix

Bueno hay muchos, pero los que más deseo ver son estos dos:
-A mí me gustaría que (como ya se ha comentado) ampliaran el palacio de Jabba, con la sala de tortura de androides, las mazmorras, etc. Oh, y alguna especie de battlepack (o por el estilo) con gamorreanos e invitados del hutt (Max rebo y su banda, Ree-yes, algún cazarrecompensas...)
-Una urgente reedición de la cantina de Mos eisley, pero a lo grande, y con un montón de personajes (con Obi-wan y luke no, por favor D:) es decir, todos los que estaban allí antes de la llegada de los protas. Han, Greedo, el tabernero, y demás bichejos de los que no me voy a molestar en escribir sus nombres.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

Hablando de battlepacks, falta uno con bandidos tusken y banthas, tampoco estaría mal una poblado tusken incluyendo a esas criaturejas bipedas parecidas a ualabies
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

hispalugniano

Revisando mi lista me he percatado de que olvidé poner una reedición que anhelo bastante:

Si, otro AAT, pero por favor, con el esquema de color de la federación de comercio (el de la peli) y no del CSI  ;)

celop

Cierto pero para saciar el hambre de un AAT de la federación de comercio en condiciones después de 12-11 años creo que no vendría mal un UCS :B

...a la vez

lego901

celop tienes razón de que saquen un UCS pero a mi no me gusta nada los UCS porque la mayoría son unos tamaños grandes y se pasan de mas de 100 euros mientras que uno mediano podria costar entre 40 y 60 euros y puede traer mas figuras

legoAlienConquest

pero tambien hay que pensar que con los medianos tal vez sean precios inalcanzables   :(  (digo tal vez)
y tambien hay que contar no solo cuenta el placer de tener un UCS mas sino montarlo  ÔÔ
y un UCS del AAT no es cualquiera ÔÔ ÔÔ
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

celop

Viendo la porquería de planetas que están por venir, alego que en kamino debería venir Jango Fett con su mini esclavo I, en Corusant un mini venator con un piloto clon. En mi opinión preferiría que sacaran estos planetas: Kassyk (Guerrero wookie y un catamarán), Geonosis (Guerrero geonosiano y mini andador araña), Felucia (Ayla Secura y AT-OT) y Utapau (Grievous y su mini caza). Mira si con la tontería se me ha ocurrido una serie mucho mejor a la próxima ;-/

...a la vez

Mr.Pig

Pues si,se podrian currar mas el tema de las series de los planetas SW.Meter minifiguras mas acordes o natales de dichos planetas,como por ejemplo en Kamino un kaminoano,en la luna de Endor un ewok y asi sucesivamente,o al menos mas de vez en cuando alguna exclusiva o menos comun como la de Sebulba con Tatooine.

En cuanto a cuales me gustaria que sacaran...ufff muchisimos! Algunos ya los habeis dicho :

-TIE advanced,TIE interceptor,TIE phantom,TIE oppressor,TIE bomber,TIE del tito Darth Vader (de los q ya salieron hace algunos años como el de Vader o el bomber reedicion y palante B) ) ...Si,me encantan los TIE que los saquen todos! jeje  :E

-Poblado Ewok.(Set con arboles,cabañas y muchos ewoks) que bonitooo...

-La nave de Padme,que ahora no recuerdo el nombre.

-Un set con la venganza de Anakin en el poblado Tusken donde tienen a su madre.

-Cantina de Mos Eisley,curradita y "grandota" como ya habeis dicho,con variedad de personajes tambien.

-La ya mencionada reedicion del Sandcrawler o en su defecto algun set con Jawas que son muy chulis.

-Set con wookies varios y alguna nave ,"helicoptero o catamaran"  :B  :B

-Sets orden 66,clones y jedis con las respectivas naves de la escena de cada cual.

-Choza de Yoda

-Lanzadera Imperial (no UCS,por pedir que no quede)

Muchas mas que para mi por llegar tarde a este "vicio" ahora mismo son casi inalcanzables como AT-AT, AT-ST ,gunship LAAT o como dice Hispalugniano un AAT por mencionar algunas y mas que diria pero paro que si no acabo diciendolo casi todo.
La verdad que asi en lineas generales coincidimos bastante muchos de nosotros...eso es bueno  :angel:

goran

Yo voto por la reedición del sandcrawler, que podría estar algo mas cerca despues de ver que el mega-moc de mb_bricks ya superó los 10.000 votos en cuusoo, incluso podría acabar siendo un UCS, obviamente, con muuuchas menos piezas.

Y en general por mas naves/vehiculos de la trilogia clásica, que no sean reediciones, y centrándose menos en la minifigs y mas en la calidad del set....aunque se que esto choca con la filosofía actual de la compañía  ;-/.

solomander

Hola,
Hacia muchísimo tiempo que no escribía nada en el foro, y como he picoteado  con algunos set de SW (a mí lo que me tira es el  Technic)  me he animado a  escribir en este post. Siempre me ha gustado la trilogía original de SW (perdí la cuenta de cuantas veces la vi ). Por lo que con  tanto  ir a buscar technic a las tiendas y ver siempre esos estupendos set  de SW con stromtroopers ,  snowtroopers, los scout etc...  ( soy más del lado oscuro jejeje...) termine  por caer y decidirme a hacerme una modesta colección de set y minifigs, intentando que mi bolsillo no se resienta mucho , que con el   Technic ya tengo bastante. Bueno al grano,  ya que no he comprado mucho technic últimamente solo el unimog y el helicóptero nuevo y alguno que otro que me han regalado, he desviado mis fondos hacia mi humilde e incipiente y espero que limitada (por la cuenta que me trae) colección de SW. Me he hecho con 9679,9676,9492,9489,9496, 8084, 8092, 9495, 6212. Así que para completar lo que he decidido que va a ser  mi  colección y como desear no cuesta nada no estaría de más que sacaran:

TIE-interceptor
    TIE-bombardero
    TIE- avanzado creo que lo llaman asi  con Vader por pedir que no quede.
    A-wing  que he leído por algún post que van a reeditar el año que viene, un deseo que se cumple.
    Y por rizar el rizo algún set no muy caro que traiga a Palpatine versión trilogía antigua. No se Lanzadera imperial escala minifig ????

P.D.  sé que mucha gente no está de acuerdo  con determinadas reediciones  que han sacado o van a sacar por lo reiterativo que pueden llegar a ser, pero  la verdad a los que no pudimos o no quisimos en su momento adquirir aquellos set nos vienen de perlas.  Y creo que en algunos casos esas reediciones han sido una mejora respecto a los anteriores set, bajo mi humilde y novata opinión respecto a los legos que no son technic   el Y-wing y el TIE  últimos que han sacado han ganado bastante respecto a las anteriores versiones por lo que he visto en fotos.

Un saludo a tod@s.     

DARTHGAMBRINUS

Aunque ya salio con la referencia 4477 el caza skyhooper t-16 es muy pobre y se puede hacer un set mucho mejor y que se parezca mas al original

otro set que me gustaria ver es la nave deash rendar .. el out rider
tiene una parte central que es movil y estaria guapo verla en accion en lego

he visto algun moc de lego y me gustaria una oficial

y esta que es la que veo mas imposible es la nave e control de droides de la federacion a un tamaño y precio logico... con las bolas de los planetas  de las series pequeñas que han sacado se podria hacer el nucleo y el resto es ponerse ÔÔ

"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy

Crayyarc

Justo la nave de control de droides se la vi ayer a uno en mocpages, la ver seria muy interesante... aunque sale caro, a mi me gusta que tengan una escala grande.

MAS INFO: http://mocpages.com/moc.php/188701

----------------------
EL universo de SW, es muy grande.. yo creo que aun tienen mucho que sacar...

un saludo

luisesluis

Tal vez de lo que vaya a comentar ya existan sets, pero no los he visto:

Me gustaría que hubiera uno en plan grandote o UCS del Senado, con los escaños, con muchos minifiguras y por supuesto Yoda y el Emperador luchando...
Como muchos comentan tambien me gustaría un nuevo sandcrawler en el que pudiera verse como los jabbas venden a los dos famosos robots a luke y su tio en su casa.
El meterorito en donde el halcón milenario sale de un gusano de dimensiones mastondónticas.
Viendo el set UCS de rd2d, que hay otro de Yoda y de darth Moul...¿Por qué no uno de Vader?¿O de otros personajes ¿Chew?