Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Gracias turbo-móvil...

Iniciado por Arvo, 17 de Abril de 2007, 06:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Para los que tenemos conexiones lentas, esto de internet puede llegar a ser algo verdaderamente frustrante! (claro que, eso nos pasa por ratas!)

Ahora les toca gastarnos la broma a los de Brickshelf...con publicidad cada vez más aparatosa y chunga..."imágenes en tu móvil gratis" tienen hoy...(por cierto, no os perdáis una de Robbie Williams que Mmm!)

Dejando a un lado consideraciones de tipo estético (y estático), lo malo de todo esto es que tarda más en cargarse la publicidad que las propias imágenes...y si para nosotros navegar por Brickshelf ya era lento, ahora la experiencia roza el umbral del psico-pasmo...

...sólo espero que este tipo de publicidad no llegue a los folders, porque el dia que vea la cara de Shakira dentro de una de nuestras carpetas, una de dos, o me bajo el politono sin mostrar el más leve indicio de vida inteligente en mis pupilas o mando Brickshelf a donde todos sabéis...

...Gracias turbo-móvil ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

Dentro de las carpetas también hay publicidad.

¿ pero que tenéis un modem de esos de los Aurelio ? ¿ alguien se acuerda de la propaganda de telenet con el mono aurelio por los inicios de internet ?
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

LEGOMAN

Me lo explique?¿?¿ yo solo conozco el mono del Anis, jajajaja!!!! y el de los piratas de LEGO.
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Cita de: Rick83 en 17 de Abril de 2007, 08:07:48 AM
Dentro de las carpetas también hay publicidad.

Efectivamente siempre ha habido (y siempre habrá) publicidad dentro de las carpetas, pero se reduce a un cuadro de texto sin mayor repercusión de tipo "gráfico" sobre la galería...lo que da miedo es que en un futuro este tipo de publicidad contenga imágenes que desvirtúen el aspecto de las galerías... :-\

Cita de: Rick83 en 17 de Abril de 2007, 08:07:48 AM
¿ pero que tenéis un modem de esos de los Aurelio ? ¿ alguien se acuerda de la propaganda de telenet con el mono aurelio por los inicios de internet ?

:D :D :D Pues casi!

Nuestra conexión telefónica de 56 kb/s creo que es anterior incluso a la abuela del tal Aurelio... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Ah! Que recuerdos. Mi primera conexión: 5000pts por 3 meses + un modem de 14400 baudios externo.

Gatchan

Mis primeras conexiones fueron con un modem a 1200 baudios...
Habló el Abuelo Cebolleta :P
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Rick83

mmm,

Cuando internet era casi desconocido timofónica lanzó su primera especie de tarifa plana creando una compñía llamada telenet regalaba un modem y conexión a internet y en la propaganda salía un chimpancé llamado Aurelio. estoy hablando del año 1997 ó 98 cuando internet empezaba a entrar en las casas.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Yo cuando estuve en 8º de EGB en 1996 se hizo una excursión en el Centro Comercial de La Vaguada, en el Barrio del Pilar (Madrid Capital) para que vieramos las primeras muestras de internet (vídeos, música, noticias) y estuvimos muy impresionados en aquél entonces.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

Madrecita, ya lo he comentado en otro post, pero en mi aula de informática de la destartalada Facultad de Estadística de la Complu, se navegaba vía texto, y en el SIMO de nosequé año vi por primera vez el navegador Mosaic... qué tiempos...

manticore

Como siempre Arvito, tu retórica me deja anonadado y... descojonado :D :D
No sé si os referís al mono Aurelio de la peli "El planeta de los simios"

No la peli de Tim Burton (que no está nada mal y que se acerca más a la novela), si no la "original". La escena de la estatua de la libertad ha pasado a los anales del cine.

Por cierto, vaya palabrita, ¿verdad?: "anales", jijijiji...
Otra cosa, ahora que hablamos de cine, el protagonista de la peli de los simios más moderna, Mark Wahlberg, realizó otra película "curiosa" llamada "Boogie Nights":