Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

He empezado con el 8271 (¿como sigo?)

Iniciado por ulises2010, 18 de Abril de 2007, 12:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ulises2010

Pues al final me he hecho con mi primer Technics, (y mi primer lego) y el elegido ha sido este set de excavadora que tiene 200 piezas. Bueno, la elección no ha sido del todo personal, pues al intentar ir a tiendas a ver variedad, lo cierto es que hay muy poco, pero bueno, el caso es que al final me hice con este set para el fin de semana y ya me he convertido en un autentico fan.

Como dije soy aficionado a los puzzles, y he disfrutado como un enano con este puzzle en tres dimensiones, y con lo increiblemente bien que están hechas las piezas, como todo encaja a la perfección, y como todos los engranajes realizan su función sin tenerlos que forzar en absoluto.

El único pero que lo puedo poner ha esta experiencia es la relativa facilidad del proyecto, y lo caro que pueden resultar encontrar retos más interesantes. Esos sets de más de 1000 piezas si me parecen interesantisimos, pero se van hasta los 100 euros y eso me parece exagerado. De todos modos estoy como loco por hacerme con el mindstorm que al placer de montar modelos une la posibilidad de programarlos, cosa que me parece muy interesante.