Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

me gustaria ir a legolandia :confundido:?

Iniciado por pieza rara, 29 de Enero de 2013, 23:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

nueva isla y nuevas construcciones,

esta son mas recientes se nota el brillo y el cambio en la manera de construir de las mismas,puede que debido a la creación de nuevas piezas en inventario de lego...en mi opinión

seguiremos en breve con el reportaje de niniland ...podéis comentar se queréis   

Brick Princess

Buenas fotos.  Seguro que lo pasasteis genial  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jero

Pero además de las fotos..., explícanos las sensaciones, que tal lo pasaron los niños ?,porque está claro que tu si que disfrutaste.

Un duda..., en esta foto se ve gente muy cerca de las construcciones, ¿podíais llegar tan cerca?, cuando estuvimos nosotros recuerdo perfectamente que esta foto la hicimos desde detrás de la valla y me quede con ganas de ver algunos detalles de ese castillo.

pieza rara

yo creo que si, ya te digo lo de miniland era solo de paso a las atracciones  :facepalm: y suerte de que iba sacando fotos jejejeje

los niños se lo pasaran como nadie.

como mejor recuerdos:

tengo del pequeño en pick a brick, cuando me doy la vuelta lo veo... con una bolsa enorme llena de dorsos de minifigs, cabezas,piernas etc.. y cuando nos enteramos que cada fig valía 1.90  :facepalm: dejamos la bolsa con cierto disimulo y me eche a reír hasta hoy me da la riza  :aplauso:

de la pequeña su altura era justo del tamaño de algunas de las figuras construidas en grande y nos pedía posando al lado de ellas foto foto jejejeje..

en breve mas fotos... :cejitas:

Super-Manu

Gracias por compartir las fotos!! Son una pasada.

locodeloslegos

a todo esto en cuarto de la eso yo voy en segundo se va de excursion de fin de curso a alemania y dinarmarca y nos dicen que probablemente visitemos legoland que emocion :unas:

celesmen

Que fotos más chulas, que bonita ciudad mezclando naturaleza y bricks. Que suerte... no sé si algún día pueda ir con el peque. En fin, felicidades a toda la familia "Pieza"  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

alberto luna

Madre mía que pedazo de viaje.  :asombro:

¡Espero que te lo pasaras bien!

Ojalá yo haga algo así en mi vida...

Por cierto, 1.90€ es bastante caro, teniendo en cuenta que un sobre de la serie minifigures lleva accesorios y base, y cuesta lo mismo casi...
Pero el pick a brick estaba completo, como del de lego.com ?  :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pieza rara

he abierto otro hilo con el titulo "me gustaría ir a legoland 2ª parte" este lo bloqueo se vos parece bien.

seguimos la ruta... :aplauso: :aplauso: 

pongo el enlace  Aquí.