Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

me gustaria ir a legolandia ????

Iniciado por pieza rara, 29 de Enero de 2013, 22:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

hola,
por favor  ???
me gustaría saber vuestra opinión y posibles trucos de los que la han visitado.

vale la pena?

en cuantos dias se puede ver todo?

de antemano muchas gracias.

pd use el buscador y nada....hay poca info o soy yo que no se preguntar jeje

saludos cordiales

carlichi69

Legoland es un bonito parque de atracciones donde podrás ver una gran zona de construcciones llamada Miniland y un parque de atracciones orientado a los pequeños y decorado como si estuviese construido con piezas LEGO.

Es un lugar recomendado para pasarlo bien si te gusta el LEGO pero no esperes grandes emociones.

En un par de días tienes más que suficiente.

Yo ya conozco 3 y me encantaría visitar el de Singapur.

Jero

En lugar de Legolandia tendrías que buscar Legoland y encontraras muuuuucha información.

Primero tienes que tener claro que parque quieres visitar, porque hay en Alemania, Inglaterra. USA(California), USA(Florida) y el más representativo que es el de Dinamarca.

Si esperas un parque con atracciones espectaculares, no vayas..., si quieres disfrutar de Lego, no te lo pienses.

jig

Yo hice una review de Legoland Windsor en HL... solo tienes que buscarla  :P

pieza rara

:facepalm: ja me lo suponia que tenia que haver bastante info sobre legoland.

perdonar mi erratas, ya que el castellano no es mi lengua materna y se agradece la correcion por vuestra parte.

por aqui estarei leyendo y disfrutando en vuestra compañia.

gracias por todas las respuestas.

pd no busco emociones fuertes solo disfrutar de una aficion que lleva 4 generaciones con sus grandes espacios de tiempo sin lego....

un saludo cordial deste pieza rara

jig

Kaiser_hispano

Gracias Jig, acabo de leer tu review, que buena pinta para ir con la peque, a ver si convenzo a la parienta, jeje.

Un saludo!  |fanHL|