Viñeta Django Unchained

Iniciado por Hoexbroe, 05 de Mayo de 2013, 12:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

¿Habeis visto la ultima pelicula de Tarantino?

Entonces esta escena os deberia sonar;

[spoiler][/spoiler]

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

¿La has hecho tu Hoexbroe?
Me ha gustado mucho el diseño del diente  :feliz:

¿Y la ambientación a la que nos tienes acostumbrado?

Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

Jero

No he visto la película, pero la carreta es una reproducción muy buena, esos plates dark tan le quedan fantásticos.

Hoexbroe

Cita de: Jero en 05 de Mayo de 2013, 20:47:45 PM
No he visto la película, pero la carreta es una reproducción muy buena, esos plates dark tan le quedan fantásticos.
Gracias. Has dado exactamente en el (probablemente) unico detalle interesante: NO son plates, sino brick-bricks puesto snot!
Asi que tambien sirven para efecto madera, y no solo como ladrillos!  :feliz:
-Y tambien es la razon porque lo he publicado aqui; Esa "nueva" funcion de los amados brick-bricks...

@Linko; Que te parece 65 baseplates de ambientacion¿? jeje... -Pero hay que esperar a la expo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Genial Hoex! Me encanta el nuevo uso de los Bricks de Bricks!!  :superfeliz: :superfeliz:

:aplauso: :aplauso:

Jero

Cita de: Hoexbroe en 05 de Mayo de 2013, 20:55:53 PM
Cita de: Jero en 05 de Mayo de 2013, 20:47:45 PM
Gracias. Has dado exactamente en el (probablemente) unico detalle interesante: NO son plates, sino brick-bricks puesto snot!
:E que mala vista tengo  :facepalm:

Linko

Cita de: Hoexbroe en 05 de Mayo de 2013, 20:55:53 PM
@Linko; Que te parece 65 baseplates de ambientacion¿? jeje... -Pero hay que esperar a la expo!

Vaya... parado me dejas... ajajjaj :feliz:

"I don't love techno, I love technic"

josemivallejo

wowwwwww!!!! Lo has clavaooo!!!!! Muy bueno el carromato

TXUSITXA

Buena reproducción de la escena !!  :aplauso:

Gracias por enseñarnos un nuevo uso para los bricks-bricks, yo los había usado en horizontal para cabañas y parecen muy chulos, pero sólo en LDD que aún no tengo ninguno físico... :unas:

Eso, eso, ponednos los dientes largos con el Megadiorama del Oeste...!! :dientes:

Koska

Ya empiezas a ponernos los dientes largos..... :babear:

Interesante ese uso de los brick-bricks.

carlichi69

Susto me da....

Si eso es solo el atrezzo del diorama western de la expo, creo que me voy ha ir comprando una toalla para secarme la baba.  :babear:

Me gusta como has resuelto el Horse Hitching para hacerlo en color marrón.

Felicidades, te ha quedado genial.

M.Cara

La muela te ha quedado genial. Muy bueno.

Un saludo

pretoriano

Aún no he visto la película, pero viendo el spoiler que has dejado, he de decir que te ha quedado fenomenal, clavadito, y el uso de esos bricks de esa manera... Interesantísimo!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.