Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8455-2 modificado

Iniciado por jm, 02 de Mayo de 2007, 21:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Cita de: Silvestre7109 en 08 de Mayo de 2007, 23:58:52 PM
en cuanto a precios la verdad que ando totalmente perdido.. aun no he buscado nada en BL... por otro lado.. jejej yo no intento comparar a nadie con nadie... quizás esto es mas copiar ideas de otros.. que ademas para algo las expone... ¿supongo?... y tb hay que decir que en numero de pistones la pala excavadora que usa Jenifer no anda muy dispar a la tuya... en fin... ahora no es solo tener el material... hay que saber y estudiar como conectarlo para que el flujo de aire que den esos 4 pistones rindan efectivamente... y quien dice 4 dice 2...

El problema de usar 4 pistones se me representa en cuanto a que mientras uno manda presión el otro esta en fase de absorción y no se si al tenerlos unidos con una simple "T" se comunicará la presión de uno a otro y sus rendimientos no se sumaran del todo.... que pena no tener las piezas para comprobarlo...

yo creo que van de dos en dos, un par comprimen el aire, los otros dos no.
De todas las maneras utilizar dos motores es una pasada, aunque esos tengo unas rpm bastantes lentas sigue siendo una locura  ;D

julencin2000

Cita de: manticore en 09 de Mayo de 2007, 02:33:10 AM
Cita de: julencin2000 en 08 de Mayo de 2007, 22:50:59 PM
De todos modos, lo del compresor amarillito tiene truco, manti: resulta que lo hay igualito, pero azul, y el BL cuestan como la cuarta parte. O sea, 1 amarillo = 4 azules.
Soy un rata :D

jajaja... yo me dí cuenta tarde, encargué uno amarillo en una tienda, además de otras cosillas, y lo que me viene... es un boli de publicidad de la susodicha tienda en lugar del compresor, encima que costó nueve dolaracos... Ò_Ó le he mandado un correo y todavía no me ha contestado... T_T