Set 10229 Winter village Cottage Descatalogado?

Iniciado por Garbosh, 12 de Abril de 2013, 19:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

Hola.

Queria consultar con los demás foreros si es cierto que este set: [set]10229[/set] ha sido descatalogado.

Me parece raro, pero lo cierto es que ya he leido algo de esto en otros foros, y cada vez es más dificil encontrar el set. Ni siquiera aparece en la web oficial. Cosa que no ocurrió con los otros winter village.

Alguien sabe algo? Me estoy asustando, porque quería comprármelo.

Gracias.   :unas:

midelburgo

Hace unas semanas lo vendieron de saldo en tienda de internet. Duro dos dias. Estuve por comentarlo, pero ya sabes que no esta permitido.

Si te sirve de consuelo, el set del año pasado tambien se saldo y se retiro de la pagina web, y un par d meses mas tarde reaparecio. Se ve que encontraron stock en algun sitio. Luego volvio a desaparecer.

Una cosa interesante de los sets de navidad es que la escala de sus vehiculos es la misma que la de los modulares. Con Indiana Jones pasaba lo mismo. Se mezclan bien. El camion del cottage es bastante majo.

pedro-reus

Pues yo tambien me lo queria comprar pero no me creo que haya desaparecido tan pronto veras que cuando se acerque la navidad resurgue y si no pues eso a esperar a otro por que no se puede tener todo :fanHL:

BrickBoss

A mí me sorprendío la rapida descatalogación siendo del 2012 este set, yo tambien estoy interesado ya que tengo los 3 anteriores y completar el pueblecito  :muyfeliz:

Davidoff

Descatalogado ya  :confundido:  , era un set que si podia me lo compraba vaya , bueno .. seguro que a finales de este año aparece .  :guino:
Saludos.

alberto luna

¿cómo, ya se fue?   :quedices:
Si es así, tiene toda la pinta de que no volverá, porque como es un set "exclusivo de navidad"....   :triste:
O al menos eso es lo que y pienso  :neutral:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

josemivallejo

BrickBoss

No creo que vuelva, ya hay otro set para la próxima Navidad.

Garbosh

:llorar: pues nada, habrá que rascarse el bolsillo.

Jero

Yo creo que si aparecerá de nuevo en Septiembre, ha estado muy poco tiempo a la venta, a pesar de que hay un modelo nuevo no tienen porque descatalogarla tan rápido.

pedro-reus

Seguro que aparece de nuevo, así que a no preocuparse que seguro que habrá  :fanHL: :fanHL:

ManuGalF

Hola, ya lo han vuelto a poner a la venta en varios sitios, al menos en Madrid, yo me pillé uno hace unos días.

els

Por sí a alguien le interesa, en Madrid sigue estando a la venta en las dos tiendas especializadas en las que suelo comprar.

asnito

Hola a todos! Normalmente Lego suele descatalogar estos sets cuando, al llegar estas fechas, lanzan el nuevo. Ultimamente he visto que en la web han estado haciendo cosas "raras", y es cierto que lo descatalogaron, pero vuelve ha estar de nuevo en la web...No tardéis mucho, que tal vez mañana vuelva a desaparecer! :contar:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Brickímedes

Suele ir por remesas. Cuando se les acaba la última descatalogan.