Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

7993 - Estación de servicio

Iniciado por julencin2000, 14 de Mayo de 2007, 16:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Han sacado el mismo set en dos años? pero esto que es?  ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

¡¡¡ DIOS MÍO, ALGUIEN EXPLICÁNDOLE ALGO NUEVO A RICK !!!  :o :o

otum

Rick!!!! No estudies tanto que es malo, y si sigues así se nos va a caer un mito :D :D :D :D

cardares

Cita de: Rick83 en 20 de Mayo de 2007, 20:57:52 PM
si, ya lo sé lo que no sabía es que tenía una pista diferente, tengo los dos modelos el 6597 y el 10159.

No esperaba menos de ti  ;D ;D

Rick83

pero pero no tengo las dos versiones del 10159 OH !!!!!!!!!!!!! :) no se puede tener todo en esta vida. O tal vez sí...

Por cierto, que la estación de servicio no es cara la 6397 su predecesora más similar del año 1992 valíaa exactamente 5700 ptas ( aún está el precio en la caja ) allí donde lo compré ( pero la tienda ya no está ) así que 40€ no está tan mal :D

manticore

Respecto al precio de algunos sets deberíamos ser más objetivos. Es decir, ¿cuánto puede costar un 8880 en decentes condiciones (MIB)?. En el año 94 me costó 25.000 pelas, es decir, 150 €. En ebay lo encuentras a ese precio.
El 8448 me salió por 140 € y estaba asustado hasta que hice el mismo razonamiento. Otra historia es encontrar sets más antiguos MIB, y no digamos MISB.
Aunque estoy hablando de algo que no conozco tanto como otros, ¿verdad Rick?

dave_82

Esa baseplate ya existia anteriormente en el set del monorrail del año 1990, q x cierto tengo.Creo q las 2 baseplate q traia el set eran la misma pero 1 d color gris como el resto de bases de calles y la otra era verde como las bases d aeropuerto.Un saludo.

lluisgib

Negativo compañero,

El que tu te refieres es este:

En cambio, el nuevo baseplate es:

Como puedes ver, son distintas. La primera salió en varios sets de los 80' y 90'. La segunda, que yo sepa, solo apareció en el 10159

Lluis

Rick83

y la que es gris totalmente solo sale en la 6399, es decir el monorrail :D

dave_82

ahhhh pues parecen casi la misma base.xq la cambiaron? la anterior mola mas.

julencin2000

La pregunta de "¿porqué cambiaron x porque la anterior mola más?" creo que es la más repetida en este foro. Como siempre, el vil dinero puede ser la causa, como todo en este capitalista mundo que nos rodea T_T

dave_82

Pues si tienes razon, pero bueno de algo tendran que comer los de lego,aunke sea a base d relanzamientos.Ya podian exprimirse mas el coco en lanzar sets como los d la era legoland y no tantas series (menos diversificacion señores!!).