Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

FAR WEST

Iniciado por dongo, 08 de Diciembre de 2013, 21:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

perdonar la demora estaba esperando mas fotos  :disimulo:

que chulada de diorama el campo con su granja, iglesia, del pueblo me encanta la casa de armas, el hotel, las calles....

llegamos al puente "que pena no verlo al vivo" una obra maestra...

mas fotos  :muyfeliz: por favor..... que no veo el poblado indio jejeje

pd. el detalle de subir el sub-foro es todo un lujo :babear: muchas gracias

Vi.Cima

Holas;

En las fotos salen preciosos, pero en la realidad eran aún más interesantes y llamativos. Unos MOCs y un diorama magistrales, ¡de excepción! :aplauso::aplauso:
Salu2 a to2;

LegoBoy

Excelente far west me ha gustado mucho las aves sobre el cañon  :aplauso:

Pavsco

Valiente pasada de MOC!  :asombro: :asombro: el cañón está que se sale, los edificios así de detallados y... ¿he leído poblado indio? marchando una de fotos, por favoor!!  :guinolengua: enhorabuena chicos, toda una lástima no poder verlo en persona!  :llorar:

nunofilipe72

Davidoff

Magnifico diorama compañeros , que decir que ya muchos han comentado .. hay muchos detalles , las fotos del puente sobre al cañon me han sorprendido gratamente ; que chulo os ha quedado de arriba abajo . Los edificios del pueblo que conseguidas esas paredes imitando madera pintada como en los westerns de verdad , buenas ideas  :muyfeliz: . Algunos me gustan más que otros cabe decir pero en general son todos muy bellos. Curioso el comentario de nxtrom de que a cada momento algunos elementos del diorama se movieran de ubicación , que divertido jejeje! Las montañas , los cowboys , ese tren ... etc.
Felicitaciones a los tres , Hoexbroe , Jero y Dongo .

Jero

Aquí os dejo un video que grabó mi hijo Nebur poniendo el movil en un vagón del tren, la calidad no es muy buena pero es bastante curioso

https://www.youtube.com/watch?v=SS2k8nBlFVM#

Aarón Vilariño

Muy curioso el vídeo aunque cuando vi el cañón pensé "¡nos vamos a estrellar!"  :superfeliz:.

Koska

Un gran trabajo en trio y espectacular diorama, es cañon era una pasada. El efecto de madera con la tecnica del snot muy bien conseguido.

Felicidades chicos!!

Jero

Aunque un poco tarde..., añado un par de fotos de la zona de los Indios y la manada de búfalos.

Y una foto general del pueblo.

También os dejo un enlace a mi galeria de brickshelf.