Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Plaza Mayor de Salamanca - Fachada del Ayuntamiento

Iniciado por msp, 12 de Enero de 2014, 17:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

¿De qué me suena este edificio? ...

¡Ya me acuerdo, por allí pasaron la Sra. Hispa y El Sr. LUG.!  :travieso:

Me llama la atención que, aún tratándose de un MOC escala micro, te hayas preocupado de incluir detalles que no se apreciarían a simple vista, como las puertas y escaparates bajo los soportales, o la salida de la parte trasera.
De hecho creo que te has pasado con el nivel de detalle. No había reparado en parte rojiza de ese último pilar. :feliz:

nxtorm

Fantástico MSP, otra "gran" micro-creación, me encanta!
Dado el nivel del autor, me voy a permitir hacerte una pregunta: en el tejado de la foto real se aprecian unos remates, unas pequeñas "columnitas" que no aparecen en el MOC, y me ha llamado la atención. ¿Es por algo?

En fin, quitando esa pequeña anécdota, fantásticos como siempre los detalles. El de la columna roja me ha resultado de lo más simpático. Muy chulo.  :aplauso:

msp

Cita de: Aarón Vilariño en 12 de Enero de 2014, 19:26:12 PM
Pa' l blog.
Ya lo he visto. ¡Gracias! :muyfeliz:

Y está en portada. Gracias, Brickilla :sonrisa:.

Cita de: joaquinito en 13 de Enero de 2014, 00:12:52 AM
Bueno, bonito...y barato!!!
No te creas :guino:, que con eso de que uso piezas pequeñas, al final hay más de 1300.

Cita de: Yago en 13 de Enero de 2014, 07:24:54 AM
creo que precisamente en esta has corregido esa sensación que me produjo al verla en la expo de "ligeramente" desproporcionada..
o quizá es el no verla en conjunto con el resto de mini's ..
Para mí que es más lo segundo. El tamaño engaña y es más grande de lo que parece. Me pasó con la primera versión, que aunque la diseñé yo, la tuvo que construir Brick Princess y cuando lo vi montado (ya en Pozuelo) pensé ¡es enorme! :superfeliz:

Cita de: L-DI-EGO en 13 de Enero de 2014, 19:15:07 PM
De hecho creo que te has pasado con el nivel de detalle.
No te creas, me podía haber trabajado un poco más los lados, que me han quedado demasiado lisos.

Cita de: nxtorm en 13 de Enero de 2014, 20:17:52 PM
en el tejado de la foto real se aprecian unos remates, unas pequeñas "columnitas" que no aparecen en el MOC, y me ha llamado la atención. ¿Es por algo?
Pues hay dos razones, principalmente. Por una parte el tamaño, ya que tenían que ser más finas que los pilares de abajo, y éstos ya son de 1x1 studs, y usar un [pbricklink]30374[/pbricklink] estaba descartado por su longitud. Y por otra, se comía demasiado del tejado y quedaría demasiado pequeño. ¡Qué ojo tienes! :guino:

Cita de: L-DI-EGO en 13 de Enero de 2014, 19:15:07 PM
No había reparado en parte rojiza de ese último pilar. :feliz:
Cita de: nxtorm en 13 de Enero de 2014, 20:17:52 PM
El de la columna roja me ha resultado de lo más simpático.
Años y años pasando por allí, y hasta que no fui a echar fotos para preparar el MOC no caí en ello :travieso:.

Muchas gracias a todos. :fanHL:

Jero

La comparación del original con el MOC escala mini no deja duda de la cantidad de detalles que hay a pesar del pequeño tamaño, no me sorprende que tenga 1300 piezas, tanto detalle tiene que salir de alguna manera.

pretoriano

No había tenido tiempo para comentar esta maravilla.

Me ha gustado mucho el detalle de los bajos del edificio con la puerta y los escaparates incluidos. Toda una currada a nivel constructivo. Siempre tan detallista...  :guinolengua:

Las ventanas de la parte frontal, de los laterales de los pisos, quizá en vez de sarle un ancho de un stud hubieras puesto de grueso un plate lateral hubiera quedado más a escala respecto las columnas inferiores, pero eso ya seria rizar el rizo y quedan estupendamente bien como las has hecho! Toda una proeza en mini (que de mini tiene poco...  :disimulo: )

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

WiWaEdu

Si señor, haz hecho un gran trabajo con la microescala, eres todo un micro-experto  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Buenísima.

Por cierto, creía que era la presentación de un nuevo set de Architecture.... :sonrisa:
Salu2 a to2;

Koska

Estupendo trabajo MSP! Ademas con esa comparativa de fotos hemos podido apreciar mejor hasta que punto te has fijado y reflejado el mas minimo detalle.

A mi tambien me ha gustado especialmente la zona de las 3 campanas.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gondorin