Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Movie: create & combine

Iniciado por ingetate, 06 de Marzo de 2014, 21:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Pues con la euforia de la película, les ha dado a los diseñadores lego, crear un apartado en el minisite de la misma, la temática es sencilla: crear nuevas modelos con 2 sets de diversas lineas, cosa que no veia yo desde los sets de indiana jones y que agradezco mucho que se haya retomado, las instrucciones se pueden  descargar pinchan en la foto del modelo que les interese en la pagina oficial, les dejo el enlace aquí:  https://www.lego.com/en-us/movie/explore/downloads/create-and-combine/guide-1
y listo  a divertirse, les dejo un par de fotos para que se hagan una idea, saludos!!

este se crea con un camión de la linea city y un avión de los ninja go, en la primera pagina de las instrucciones muestran
los sets correspondientes  y al final el inventario necesario para el modelo en cuestión:babear:

Jero

Pues es una de las mejores campañas de promoción que pueden hacer, crear modelos diferentes de un mismo set es lo que la mayoría buscamos, sobre todo cuando eres niño.
Vamos a inspeccionar esas instrucciones !!!

jfuste

¡Qué ganas tengo de ver la película! Ese Hydro-Turbo Sky Ray mola mucho. Lástima que la página de instrucciones me está dando errores.... Pero, caerá!!!  :masca:

WiWaEdu

Lo vi el otro día y me llamo mucho la atención, es una idea genial!

Blastem

alberto luna

Yo estuve viendo el otro días sets de este tipo. La verdad es que son muy imaginativos... Ojalá siga mucho tiempo esta fabulosa línea.   :muyfeliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-