Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[VOT] Votación MOC del Mes.Enero 2014 AFOL

Iniciado por pretoriano, 01 de Febrero de 2014, 20:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elije tus 3 MOCs favoritos de este mes

#1 Escena navideña para escaparate de co-lega
12 (33.3%)
#2 Guarida árbol (piratas, forestmen, niños perdidos) de pirata
17 (47.2%)
#3 Oktoberfest de co-lega
3 (8.3%)
#4 Dakar Team 2014 de nunofilipe72
4 (11.1%)
#5 Western, El Sheriff de nunofilipe72
5 (13.9%)
#6 Lego Escenarios - Take That de Copo
1 (2.8%)
#7 Tranvia EMT "Charleroi" de mtrkustoms
6 (16.7%)
#8 MicroMOC El templo de Ninjago de pieza rara
6 (16.7%)
#9 Plaza Mayor de Salamanca - Fachada del Ayuntameinto de MSP
20 (55.6%)
#10 CNJ Train Shed & Depot New Jersey Central de dav1973
26 (72.2%)
#11 Tranvía lisboeta [Micro] de MSP
6 (16.7%)
#12 Expediente S' de Legorocky96
4 (11.1%)
#13 生日快乐!¡Feliz Año del Caballo! de Brickilla
12 (33.3%)
#14 Diorama Navideño de Dadi
3 (8.3%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 12 de Febrero de 2014, 19:47:16 PM

Eventos Vinculados

pretoriano

Nota: El MOC de Garbosh no ha entrado a votación puesto que lo presentó a concurso en Bricksur.

#1 Escena navideña para escaparate de co-lega

#2 Guarida árbol (piratas, forestmen, niños perdidos) de pirata

#3 Oktoberfest de co-lega

#4 Dakar Team 2014 de nunofilipe72

#5 Western, El Sheriff de nunofilipe72

#6 Lego Escenarios - Take That de Copo

#7 Tranvia EMT "Charleroi" de mtrkustoms

#8 MicroMOC El templo de Ninjago de pieza rara

#9 Plaza Mayor de Salamanca - Fachada del Ayuntameinto de MSP

#10 CNJ Train Shed & Depot New Jersey Central de dav1973

#11 Tranvía lisboeta [Micro] de MSP

#12 Expediente S' de Legorocky96

#13 生日快乐!¡Feliz Año del Caballo! de Brickilla

#14 Diorama Navideño de Dadi

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pretoriano

Ya tenemos los finalistas del mes!

Felicidades al podio ganador! El concurso ha estado muy reñido y nos ha dejado un montón de creaciones de altísimo nivel! El nivel de votaciones ha sido asombroso, 53 votaciones. Para empezar la cuesta de Enero ha empezado a un ritmo increíble!  :muyfeliz:

Primero puesto para dav1973 con su CNJ Train Shed & Depot New Jersey Central

Segundo puesto para MSP con su Plaza Mayor de Salamanca - Fachada del Ayuntameinto

Tercer puesto para pirata con su Guarida árbol (piratas, forestmen, niños perdidos)

Muy de cerca han estado la Escena navideña de co-lega y 生日快乐!¡Feliz Año del Caballo! de Brickilla!

Felicidades a todos los participantes y en especial al podio ganador!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
||  

pretoriano

Me autofloodeo (perdón  :disimulo: ), por un error de permisos no se podía publicar nada. Ahora sí están correctos. Si queréis podéis comentar.

Saludos!
||  

dav1973

Buenas a tod@s  :superfeliz: , primero de todo , felicidades a los compañeros  de esta  edicion 2014 Moc del mes de  Enero
Segundo . Estoy muy contento de que vuelva haber este concurso , ya que en ediciones pasadas fue una apuesta segura
De esta comunidad,sacando de cada uno  la mejor creacion possible , y subiendo el nivel una y otra vez , :asombro: :asombro:
Repito, felicidades a tod@s , y cada uno de vosotros por estas creaciones fantasticas

Saludos y  bricks amig@s :superfeliz:
Dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Legorocky96

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los tres ganadores. Siempre alegra ver el nivel y calidad de nuestra comunidad.  :contento:

Estoy deacuerdo con dav, este concurso da mucha vidilla :).

WiWaEdu

Felicidades!! un gran moc ganador!! sin dudas  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

Perula

Felicidades a todos los participante, y en especial a los ganadores. Grandes MOC's se han visto en este mes y seguro que la cosa irá en aumento.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:  :fanHL:

BandidoX

Vaya.... o se me pasó el mensaje en su día... o esto ha sido visto y no visto. La encuesta se cerro ayer, día 12 por la tarde, ¿y cuando hora se abrió?

pretoriano

Cita de: BandidoX en 13 de Febrero de 2014, 15:00:16 PM
Vaya.... o se me pasó el mensaje en su día... o esto ha sido visto y no visto. La encuesta se cerro ayer, día 12 por la tarde, ¿y cuando hora se abrió?

BandidoX, las votaciones se abren el dia 1 y se cierran el dia 11 de cada mes aproximadamente. Si no tengo tiempo el dia 1, lo hago el 2 y cierra el 12. Es muy difícil estar conectado a las 23:59h y tener las encuestas preparadas...  :E

Un saludo.
||  

pirata

Gracias a las personas que han votado para que mi creación de la guarida árbol quede en tercer lugar, todo un asombro que con mi primera participación quede en tercer lugar.
Y enhorabuena a los dos primeros, y sobre todo a todas las personas que haceis creaciones.  :aplauso:

Jero

Enhorabuena para mi, que los tres primeros son los tres que voté  :superfeliz:, uy..., perdón  :E quería decir enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los tres primeros por esas magníficas construcciones.

BandidoX

Gracias por la aclaración, Jero. 11 días es tiempo mas que suficiente para votar, está claro. No vi el hilo hasta el día 12 cuando ya estaban cerradas y pensaba que habían sido unas votaciones express de un solo día. Mea culpa!