ENCUESTA ¿Tendrémos algún día en España un Legoland?

Iniciado por majam2, 15 de Marzo de 2014, 00:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Tendremos un Legoland en España?

SI
0 (0%)
NO
17 (85%)
DEPENDE DE..........
3 (15%)

Total de votos: 18

majam2

Eh visto cada vez hay parque de Legoland y además han creado unas versiones reducidas llamada Legoland discovery centre.
¿Me pregunto si ESPAÑA llegara a tener uno?
En Cataluña hay 2 parques port aventura y tibidadbo, en Valencia tiene Terra mítica,en Murcia esta haciendo uno de paramount que además sirven como estudio de cine.
En Andalucía hay 2 Tívoli ,e isla mágica.
Y en Madrid 2 , parque de atracciones y warner bros Park.
A sí que no se lo habrá como un par que norma o del tipo discovery.
Podrían hacerlo en Galicia por tener un clima similar al del parque winsor,y tener una cobertura área en toda la península, y norte de África.

Yo estuve en el winsor y creo que debería haber uno allí.
Además en Alemania, que esta bastante pegada a Dinamarca tiene su propio parque.

Davidoff

No creo , como esta el panorama aqui no pienso que monten algo ... antes lo montan en Francia .
Saludos.

Jero

Cita de: majam2 en 15 de Marzo de 2014, 00:59:02 AM
A sí que no se lo habrá como un par que norma o del tipo discovery.
Por favor majam2, lee tus mensajes antes de publicarlos porque hay frases que no se entienden.

Cita de: majam2 en 15 de Marzo de 2014, 00:59:02 AM
Además en Alemania, que esta bastante pegada a Dinamarca tiene su propio parque.
El parque que hay en Alemania está muy al sur del pais y a unos 1.000 km. de Dinamarca, pero para los Daneses no hay problema porque tienen un parque propio en Billund.

En cuanto a montar un Legoland en España, es bastante improbable y desde luego en Galicia lo dudo por estar en un extremo de la península, los grandes inversores de negocios de ocio apuestan más por la zona del mediterráneo o Madrid.

Alblego72

Lo veo dificil. Muy dificil. Y la verdad es que existe un inmenso mercado en el mundo hispano que no acaba de aprovechar Lego. Que yo sepa, la página web Lego oficial no está ni en castellano. Para mi esto es un enorme error de márketing. Lego está muy centrado en el mundo anglosajón. EEUU sobre todo.

Si apostaran por montar en Espaňa un Legoland, y también pusieran una fábrica, se lanzarían con mucha facilidad hacia todo el mundo hispano, que es un inmenso mercado con una sola lengua comparable al mundo anglosajón.
Tal vez algún día lo vean. Sin duda, para ello, deberían aprovechar la experiencia que por todas estas tierras supuso Tente. Esta marca española vendía también en Hispanoamérica. Hasta creo que harían bien en imitar algunas de sus lineas...

Cuando llegue ese momento...bajarán de precio. Antes, no.
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

Blastem

Representando un 1% de su mercado, la respuesta está clara... no

Y menos en Galicia  :llorar: :llorar: :llorar:

Lelelego

Yo.. Tengo un pensamiento más "optimista" y he votado un "Depende de..." porque si dentro de un tiempo (quizás muy largo o quizás corto, como por ejemplo dentro de 7 años) la situación económica u otros aspectos mejoran, nos "traerán" a la Península Ibérica un LEGOland. Como ya ha pasado con el parque Ferrari que se abrirá en españa en 2016...

Garbosh

En España a la gente no le gusta lego como para poner un parque. De hecho, salvo Port Aventura, el resto de los parques de atracciones de España lo están pasando mal por la crisis, así que imaginaros uno de lego.

Seguro que si pusieran un parque de atracciones de la liga de fútbol profesional, se llenaba todos los días. :tomatazo: Pero un parque sobre un juguete que hace que los niños se vuelvan más inteligentes y aprendan?. Por desgracia, está condenado al fracaso, eso es para los Yankis y lego lo sabe.  :facepalm:

jm00092

No sé yo. Lo veo bastante improbable

Como no sea que en un futuro muy lejano abran parques Legoland en todos los países del mundo, y ya pongan uno aquí como por lástima, para rellenar el mapa... :indeciso:

Pero en un futuro próximo, con el maltrato que sufrimos con los precios, y sin noticias de abrir ni siquiera una tienda, que sería mucho más sencillo... Como no venga un especulador inmobiliario a poner el parque Legoland como escusa para forrarse haciendo un campo de golf, una parada del Ave y hoteles alrededor, lo veo difícil.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ramofont

Dificil, muy dificil, pero la próxima puesta en marcha del parque temático de Ferrari en Port Aventura abre una ventana a la posibilidad.

Fision

Yo digo que seguro que no. Yo también pienso lo mismo que vosotros antes lo abren en Francia que aquí. Nos tendremos que conformar con ir a Londres de momento. :-\ :-\

Enviado desde mi samsung y              ----    con tapatalk

alberto luna

muahahahhaahahahaha no es serio, ¿que iba lego a hacer en un país como este?  :superfeliz: :superfeliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Hoexbroe

Lo más probable es que no será mientras vivimos nosotros... ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gondorin

Falta mucho para poder evrlo, antes tendrian que tomar mas en serio el mercado español y latino en genral, tanto en sets, precios, publicidad, marketing... e igual algunos años despues se plantean un parque en España ( zona centro o mediterranea) antes de todo esto dudo que nisiquiera lo piensen.