Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda, juntando ideas para un MOC

Iniciado por alberto luna, 17 de Marzo de 2014, 20:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Vale, últimamente estuve dándole vueltas a un posible MOC, con temática LOTR.  :indeciso:

El problema es que soy muy malo haciendo mocs, y tengo clara una visión general: pero me gustaría que la gente que sabe de verdad opinara y dara sus propuestas. Este MOC lo tengo pensado hacer en SEMANA SANTA, para poder centrarme en él y sólo en él, sin exámenes o problemas.  :novato:

El MOC que he pensado hacer en cuestión es de el Sillmarillion, más concretamente el momento en el que Morgoth lleva a Ungoliant escondidos entre las sombras, y esta se empieza a comer uno de los árboles de los Valar, mientras Morgoth se lleva los 3 Silmarils.

A Morgoth he pensado hacerlo a escala minifig- no debería de ser muy complicado de esta forma. El problema es la negra y monstruosa ungoliant, y el árbol, que debería ser blanco.  :disimulo:

Para los que no han leído el Sillmarillion, Morgoth es uno de los dioses creados por Ilúvatar, el único, que se llamaba Melkor, pero se corrompió, y junto con él corrompió a Sauron, uno de sus aprendices, y muchos otros dioses, los Balrogs. Ungoliant es otra criatura corrompida por Morgoth, una Gigantesca araña, madre (o abuela,ahora no estoy seguro) de ella-laraña, por lo que pensé en modificar ésta de alguna forma. Los Silmarils son tres joyas blancas- fácil.

¿Ideas, pls?   :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Que gracia, hace un tiempo me había planteado hacer un MOC de Ungolianth. Había pensado en basarme en esta imagen, haber si te sirve:

alberto luna

Sí, sí, algo así me imaginé, perfecto... Oye, menuda imaginación que tengo que nunca se me ocurrió que habría imágenes de escenas del silmarillion en internet, subestimo el poder de devianart :facepalm: :tomatazo: :facepalm:

Por cierto, tengo suerte, no parece haber mocs serios de esta escena  :asombro:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

alberto luna

Venga ya, animaos un poco, que estoy falto de ideas y queda menos para semana santa, pls.

nxtorm

Una de las cosas más difíciles para mi es decidir qué hacer, y tú ya lo has decidido, así que ya tienes mucho adelantado. Ahora solo hay que reunir "documentación" (fotos, maquetas, bocetos tuyos o ajenos, esquemas, planos, lo que encuentres) y ponerse manos a la obra. Yo no conozco otra forma. Y si no hay nada (yo desconozco este tema bastante)... pues a imaginar se ha dicho.  :muyfeliz: