METROPOLI GIJÓN 24 JUNIO AL 3 DE JULIO

Iniciado por alienbarbos, 04 de Marzo de 2016, 17:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

WOW...!!! impresionante exposición...!! muchas felicidades a los organizadores y expositores...!!
anem per feina....

alienbarbos

Gracias! Ya os lo diré cuando volvamos...va a ser muy duro, pero parece que hay una gran aceptación. Se calcula que van a ir unas 300.000 personas en estos 10 días.

Mandaré más fotos! Si os pasáis por mi perfil de facebook he puesto un album entero del montaje.

LeGoLiTo

Siempre me gusta ver la imagen del cartel de las Expos.
Este hay que decir que es bastante atrevido...

alienbarbos, sólo decirte que me tienes muy asombrado!!, por meterte en este impresionante responsabilidad de llevar 120 sets a una distancia de más de 870 km de tu casa.  :aplauso:
Es impresionante la logística que has tenido que hacer para llevar todo este material... supongo que luego habrían horas de reconstrucción después de un largo viaje.  :chulo:
Gracias por representarnos a todos, colocando los cartelitos de Hispalug cuando el esfuerzo ha sido solo tuyo.  :aplauso:

ostman

Fernando

He estado el dia 28/06 en Gijón y me hubiese encantado haber visto la exposición, pero fue imposible. Con todo
mi mayor enhorabuena por el trabajo y por dejar bien alto a Hispalug. Gracias.

Saludos.

alienbarbos

La descarga del camión, desembalaje, reparación y disposición en vitrinas y detrás de mamparas supuso unas 20 horas de trabajo comidas incluidas. Fue extenuante.

Mañana vuelvo para allá. A ver si coincido con alguno de vosotros de la zona.

Ya estoy pensando en la vuelta y en cuánto me costará reparar todos los sets...pero eso como decía Moustache, será otra historia...

Senescal

Muy buen artículo en el Huffintong.
Cartelo digamos que muy atrevido.
Es un camión o un carguero rebelde, según su propietario la chatarra más rápida de la galaxia?