METROPOLI GIJÓN 24 JUNIO AL 3 DE JULIO

Iniciado por alienbarbos, 04 de Marzo de 2016, 17:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola a todo el mundo!
Solo quería informaros que han invitado a mi otro grupo Star Props a participar en lo que parece ser la mayor Comic Con (o Sci Fi Con) de España.
Resulta que en esta ocasión quieren poner la mayor colección de objetos coleccionables Star Wars de la historia del país. Y como no, han pedido tambien Lego.
Estamos negociando cuánto necesitan (me han pedido llenar 20 metros lineales!!!!), por lo que si viera que no llego os pido ayuda.
En cualquier caso, me pondré en contacto con Jero para ver si podemos poner alguna cartela de HISPALUG para tan magno evento.
Gracias y os mantendré informados.
CESC-ALIEN

ostman

Felicidades... Ya nos mantendras informados del evento...

Jero

A ver como podemos colaborar, que ahí tenemos mucho que llenar  :aplauso:

alienbarbos

Hola de nuevo.

Aqui calentando motores para METROPOLI. Ya han anunciado el evento a bombo y platillo...yo me llevo 120 sets.

No os voy a pedir ayuda esta vez ya que solo subo para montar. Y como no voy a estar para desmontar pues prefiero correr riesgos con mis sets solamente.

Enviaré fotos y acordaros de prepararme alguna cartela para promocionar HispaLUG.

Saludos cordiales.

ALIEN

pretoriano

Cita de: alienbarbos en 04 de Marzo de 2016, 17:33:51 PM
Estamos negociando cuánto necesitan (me han pedido llenar 20 metros lineales!!!!), por lo que si viera que no llego os pido ayuda.

Y... Jakku?? La gente-friki fliparía un montón!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Lo comentamos con Alienbarbos, pero no se puede responsabilizar de como nos llegue.

El montaje si que lo hace el, pero el desmontaje y empaquetado se lo hacen otros compañeros y se lo envían  :unas:, al no ser habituales de Lego no tiene claro como lo "empaquetarían" y enviarían  :quedices:

pretoriano

Oído cocina, entiendo que se hace muy lejos entonces, no?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

aitoruco

Yo me puedo acercar desde león con varias cosas, no tengo mucho de sci fi pero algo de relleno si tengo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legorocky96

ostman

Senescal

Bjlanza

Cita de: aitoruco en 08 de Junio de 2016, 14:25:51 PM
Yo me puedo acercar desde león con varias cosas, no tengo mucho de sci fi pero algo de relleno si tengo

Si te invitan a copas y fiesta a ti o a Rocky, te dejo yo que de starwars si tengo

alienbarbos

Gracias a todos por vuestra colaboración!!!!

Lamentablemente no he visto vuestros mensajes hasta hoy, y subí dos días esta semana para montar la exposición.

Volveré a estar este sábado y Domingo que viene por si os queréis pasar.

Os adjunto el enlace de la entrevista que me hizo el Huffington Post sobre el evento. Honestamente creo que Legolito y Z tienen más sets que yo y hay algunas afirmaciones que no son del todo correctas pero así es como ha quedado el artículo.

https://www.huffingtonpost.es/2016/06/25/lego-star-wars_n_10588108.html?1466851747

Saludos cordiales y a ver si nos podemos ver por allí

ALIEN Cesc

ostman

Buen trabajo company... Ahora tampoco empezaremos un concurso para saber quien tiene más sets de star wars... O sí...

Jero

Espectacular artículo y de la exposición ya ni hablemos, una colección impresionante, sea o no la más grande, y el resto de material expuesto que no es Lego también es una maravilla.