Review 42056 Porsche 911 GT3 RS (...FINALIZADA...)

Iniciado por DaCapo, 14 de Julio de 2016, 18:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luke_Skywalker

Cita de: asnito en 22 de Julio de 2016, 14:13:18 PM
Cita de: jig en 22 de Julio de 2016, 10:56:58 AM
Gran review, estupendísima, pero como he visto en otro video, una HOG sería necesaria para añadir jugabilidad... ya, no sería fiel al diseño real, pero...

Buenas tardes jig! Perdona mi ignorancia, pero si no pregunto reviento... Que significa "HOG" ?

Se refiere a añadirle ciertas modificaciones al diseño original. como gustan mucho las palabras inglesas, HOG = hand of god

jig

Gracias Luke, asnito, significa añadir una especie de boton giratorio en el techo con el que se controla la direccion y potencias la jugabilidad. Puede que preferirian los diseñadores un modelo más real que uno más jugable y que simplemente sea 'de exposición', pero... bueno, es mi opinión. Es un modelo fantástico, pero básicamente de exposición. Si al menos llevara las PF  :guinolengua:

asnito

Pues muchas gracias  por la aclaración, me había quedado perdido. Este término  no lo había oído nunca... Me lo tendré que apuntar/aprender! Gracias de nuevo... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Yago

pedazo set y pedazo review! gracias DaCapo! me quedan unas cajas por ver  :chulo:

Davidoff

Muy buen review Dacapo , increíble set la verdad , bien explicado y buenas imágenes,  gracias por el inmenso trabajo ... es de esos review que hay que ir mirándolo más de una vez .

Fernando

Muchas gracias por la estupenda review. Ahora la tenemos aquí y la disfrutaremos muchas veces, y seguro
que cada vez que la miremos descubriremos algo nuevo.

Saludos.

TXUSITXA

Magnifica review Da Capo !!  :aplauso: :aplauso:

Nos pones los dientes largos..  :babear: , el coche parece muy bonito, bastante fiel... pero aún así el precio es desorbitado...  :facepalm: