Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer proyecto de MOC

Iniciado por sigpro, 03 de Julio de 2007, 12:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hacer un modelo completo en MLCad es una empresa titánica, me refiero a MOCs de cierta embergadura como la del amigo sigpro.

Es casi inevitable que aparezcan "imprecisiones" en el momento que cambias de dirección, afinas la malla o "pasteas" piezas...

...para evitar este tipo de inconvenientes creo que es mejor diseñar/construir porciones de MOC (por ejemplo agrupando piezas que vayan a tener una misma inclinación), una vez grabadas se Importan echando mano de ellas como si de piezas se tratara.

Ánimo sigpro! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Es una técnica muy buena! EN algunos montajes complejos lo he visto así y ademas te ayuda en la posterior constucción.

sigpro

Os había dejado con la miel en la boca...aquí va un primer esbozo de morro del avión.
Evidentemente el esquema de colores no será este, sino que se usará un Dkstone, Old Dark Gray -mayoría de estos dos- y algo de Md Stone y Old Gray en la parte superior y en la parte inferior, mayoría de Md Stone y Old Gray.
Los colores son de peeron, los de bl me vuelvo loco con ellos.

Pronto o cuando pueda, ofreceré más.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jm

Muy currado si señó  ;)
Aunque esa cabina con el morro como lo tienes me parace algo "pequeña", por poner un pero  :D
p.d espero a ver que tal te defiendes con las alas   ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

el señor del ladrillo

Mooola :o. Podría ser una versión mejorada del 7663

"This is but one of the legends of which the people speak..."

sigpro

Mmm no tengo cabinas ni hay cabinas más "reales" es decir, con formas curvas o similar. En eso tienes razón

Las alas...si viste el avión con el que me presenté creo que te darás por respondido  ;)

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Rick83

no está mal :D por lo menos empieza a tener formas redondas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Por ahora con la realidad virtual no es fácil; es decir, ponerte unas gafas de visor y dedos táctiles o guantes para coger los bricks de la pantalla, seleccionarlos y probarlos mediante la unión de piezas si salen bien o no.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Al final has caído bajo el influjo de los wedges 12x3 :D :D :D. Son los más realistas para este tipo de morros. El MOC te está quedando estupendo, así se empieza un avión, desde luego. Además, ¿no pilota todo un clásico Spaceman de color azul? ???
En cuanto a la cabina (windscreen), me gusta la que has puesto si se trata de un avión. Le resta aerodinámica, pero ya se sabe que las FFAA Españolas no dan para más ;D ;D
Un detallazo es el par de wedges 12x3 "invertidos". Debería ser un pieza a diseñar por parte de los chicos de LEGO, anda que no quedarían de cine en todos los morros de naves y aviones :(

sigpro

Hay tal cantidad de piezas que podrían crearse para morros realistas...no te digo cuántas, que te aburro.

Sobre cabinas, no hay otra que sea más realista, y de piloto pondré a un piloto de Tie, pero cuando lo tenga construido.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Silvestre

para mejorar la aerodinamica conseguida en el morro... yo hubiese intentado hundir la cabina para que quedase mas baja que el nivel de brick's actual... no se si e explico... pero para ello tb has de bajar el asiento de la minifig...

sigpro

Pues aquí os pongo el primer boceto de alas.
Estoy a la espera de recibir mucho material, por tanto aún no podré tener las dos alas completas.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Jetro

Me gusta como has logrado que los dos ángulos de las alas (delantera y trasera) sean distintos - como en la vida real. No va a ser tan grande como el SALUCO, pero promete ser un avion hermoso!