Patio de los Leones de la Alhambra de Granada - Fase 1

Iniciado por Perula, 29 de Julio de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Sin palabras. No sé qué escribir.

¡Espero poder verlo en Zaragoza!

Enhorabuena, felicitaciones, y gracias por compartirlo.
Salu2 a to2;

legospain

Impresionante, fantástico, precioso y exquisito.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Gracias por compartirlo!

TobyDe

Has hecho una recreación de un estilo de arquitectura imposible de recrear con LEGO, has superado los limites del ladrillo con mucha fantasía y creatividad, has creado un tesoro, una belleza para el ojo. Lo que le falta ahora es llenarlo con vida y de este modo cambiar el patio de una construcción a una casa, un sitio de encuentro.

Me da mucha pena que me sera casi imposible verlo en directo.

De verdad, te has superado muchísimo. :aplauso:

Perula

Gracias a todos por vuestras palabras.
El patio estará en Zaragoza para todo aquel que pueda o quiera pasarse por allí.

Por otro lado, vuelven a hacer mención internacional https://oficina.blogs.sapo.pt/patio-dos-leoes-714813

Gracias de nuevo a todos  :guino:

WiWaEdu

Sublime!!! Que ganas de verlo y llenarlo de "perritos"  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

TXUSITXA

Que maravilla !!  :asombro: :asombro:

Como bien te han dicho ya, el tejado es una obra de arte y un regalo para la vista, pero desde luego el resto no se queda atrás, la recreación es fantástica.

Al igual que remarca TobyDe, un derroche de creatividad !!

Enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

dongo

Una auténtica preciosidad. Fantástica elección de piezas para reproducir los distintos elementos del patio: las columnas, los mocarabes... todo. Enhorabuena.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: WiWaEdu en 21 de Septiembre de 2017, 17:59:37 PM
Sublime!!! Que ganas de verlo y llenarlo de "perritos"  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

:feliz: :superfeliz:

"Hay más cabr.... que perros descalzos...."
Salu2 a to2;