Viejo forero necesita consejos de limpieza

Iniciado por sahuro, 15 de Julio de 2021, 20:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

 :fanHL: Muy buenas hacia ya años que no pasaba por aquí, y años que llevo alejado del hobby pero estoy haciendo una limpieza de esas a fondo en casa y han empezado a salir cajas y manuales a patadas, los sets estoy trabajando en exponerlos por que esta claro que aunque haga tiempo que no colecciono son dignos de ver.
Así que mi duda principal es, tienen algún valor los manuales y las cajas de sets relativamente antiguos o estoy tirando mi espacio, no tengo pensado venderlos pero siempre esta bien saber si sirve de algo acumular cosas o es solo polvo.
PD: queda por aquí algún forero de mi época? hispalug09? de ese set si que no tiro ni la caja <3
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

marcus

En BrickLink.com podrás saber el valor actual de cada cosa; instrucciones, cajas vacías o sets completos nuevos y usados.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



MARSL

Yo los meto en agua templada, luego los centrífugo. Si, si reíros, pero no en la lavadora. Uso un recipiente centrifugadora de ensalada.
Luego los extiendo en una toalla para que se siguen completamente antes de volver a si caja.
Me refiero alas piezas, obviamente.
Para las cajas untado ligeramente humedecido parabo tragarme el polvo.
Friends for ever!!

Mars´L

a.marin

yo ahora mismo estoy realizando el inventario de todo lo que tengo, todas las cajas excepto la de los modulares, directamente han pasado a mejor vida, y el tema de manuales, la mayoría seguramente ya no los guarde por que están disponible en digital, y el tema de los antiguos, depende del  set los acabe conservando o no, también puedes consultar su valor como dice Marcus y ver que te interesa, por que depende están desde 0.30, hasta ... lo que cada uno quiera pagar.