Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cajas con menos piezas de las debidas o con de más(Pregunta)

Iniciado por minak, 18 de Agosto de 2007, 14:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minak

¿Donde esta ese formulario de lego?Yo es que me han faltado piezas y no he dicho nada pero en la próxima si voy a decir algo por que si no tengo set a los que les faltan piezas. Aunque siempre le he hecho un apaño

Rick83

Jo macho es casi incomprensble ese mensaje ¿Qué piezas te han faltado y en que sets?

Ahora bien, que como hay mucho listillo por el mundo, espero que no tengáis la picaresca de pedir piezas como que os faltan, no me gustaría que desde algún lado nos lleguen noticias diciendo que desde hispalug se promueve el "reclamo" de piezas en masa de una manera sospechsa :)

No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

evidentemente sonarán las alarmas en Billund si de repente se desata una avalancha de pedidos de piezas 'no encontradas'. Si quieres completar sets está BL, así si tienes un problema real LEGO siempre responderá.

minak

Hombre faltar piezas imprescindibles nunca, pero faltar alguna que otra si pero de estas que en otros sets te vienen de sobra. No creo que haya gente capaz de pedir piezas sin que le falten. Aun asi yo iré a la tienda primero antes que a lego porque me resultara más cómodo a no ser que lo haya comprado en otro país.

el señor del ladrillo

Yo tenía un amigo que le solían faltar piezas en los sets. Yo decía, 'jo macho será que las pierdes nada más sacarlas de la caja >:('. Lo peor es que luego los tiraba a la basura :'(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

¿Tiraba los sets? Oye, dime donde vive que yo no hago ascos a revisar su basura ::)

Hezekiah

Yo hoy he comprado un Y-wings  (7658) en el troquis y en una me faltava un slope derecho pero me venian dos slopes izquierdos  :o.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Carrotix

Por los Dioses!! Este hilo sobre piezas ausentes y el otro sobre los colores mutantes en algunos Cafe Corners me levantan la ceja hasta la calva. A veces me pasa por la cabeza que LEGO no es lo que era, aunque después te manden las piezas que faltan sin preguntar ni cobrarte nada.