Super Castillo Harry Potter

Iniciado por lenny_thebrick, 30 de Noviembre de 2017, 16:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lenny_thebrick

Hola a todos, no sé si como yo hay algún aficionado a Harry Potter y Lego, juntando las dos aficiones tenemos los sets de Lego de Harry Potter (ya con su tiempo, todo hay que decirlo, tengo sets del 2001  :feliz: )

Me veo en la obligación de compartir con vosotros esta impresionante recreación del Castillo de Hogwarts construido con más de 400.000 bricks (12 meses de construcción) y donde podemos ver multitud de detalles como el salón donde hacen la cena en la primera película, la clase de pociones, la "casa" de Gryffindor o el despacho de Dumbledore.

Aquí os dejo el post, que sin duda es impresionante: https://www.flickr.com/photos/88574960@N02/sets/72157632858317817

Espero que lo disfrutéis como lo he hecho yo  :guino:

VicLego

Es impresionante!
Me pareció ven en un video que la chica que construyo ese castillo tenia en su casa mas de 4.000.000 de piezas. En vez de una casa parecía un almacén...  :feliz:

Ferran Gatnegre

espectacular es quedarse corto... es una pasada... muchas gracias por compartir con todos...!!!
anem per feina....

marcus

Hoy, en Megaconstrucciones...

madre mia!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Bueno, yo no soy muy de HarryPotter, pero la construcción es impresionante, llena de detalles para copiar inspirarse

[edit] no había visto la primera foto, en la que sale la autora, se aprecia la escala  :asombro:
Friends for ever!!

Mars´L

jm00092

Son construcciones un poco inabarcables. Están muy bien hechas y hay que apreciar el gran trabajo de preparación que tienen. Es otro mundo, quizás normalmente nos fijamos en cosas más accesibles
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

rafa

Alucinante, menudo trabajo!! No solo la construcción, que es una maravilla, también la iluminación, ambientación... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

frikifecto

Creo que hace un par de años o así se comentó en el foro este fabuloso montaje. Asombra la cantidad de detalles que hay por todo el castillo.