Set 7666

Iniciado por satanspoet, 04 de Septiembre de 2007, 16:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Para los afortunados (o no) que ya lo teneis. Era lo que esperábais?

Sí, era lo esperado
5 (62.5%)
No, decepcionante
2 (25%)
Ni sí, ni no, otro set más
1 (12.5%)

Total de votos: 2

satanspoet

Hail!!!  ;D

Dado que últimamente se ha hablado bastante de este set, me parece interesante saber la opinión de la gente que ya lo tiene, sobre si ha cumplido o no las expectativas del set en cuestión.  :guino:

MagicJG

Yo lo tendré dentro de poquito tiempo (unos 12 dias).  ;D Me lo van a hacer llegar directo a mí hogar, previo pago, logicamente. Así que ya os contaré y por supuesto votaré.

A priori el set me vuelve loco excepto por el tema de las pegatinas, que no me gustan nada ¡¿Tanto cuesta serigrafiar?! Y también que la base podría tener más cosas, no solo una puerta de entrada.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 04 de Septiembre de 2007, 22:56:30 PM
Votatum est!

¿倉的朋友請看 :confundido:?

¿Quién ha sido el pecador que ha puesto que el set es decepcionante >:(?

MagicJG

Eso, eso... ¡si se vota hay que dar una explicación!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 04 de Septiembre de 2007, 23:05:38 PM
Cita de: julencin2000 en 04 de Septiembre de 2007, 22:56:30 PM
Votatum est!

¿倉的朋友請看 :confundido:?

¿Quién ha sido el pecador que ha puesto que el set es decepcionante >:(?

Ehmmmmmmmmmmmmmmm quiero hablar con mi abogada.

Lo único que tengo de decir es:

Tengo el set 7666 en exposición junto a mi estantería de El Lobo Solitario y de Harry Potter en inglés. Y Metropolis de Tezuka. Esto querrá decir algo ^_^

Rick83

¿Otra post más sobre la 7666? con esta ya van tres...
No ofende quien quiere sino quien puede

MR.M

Todavía no lo he hecho, tengo que acabar otro, se me amontona el trabajo, pero como ya os dije por encima, lo que menos me gustan son las pegatinas y el acabado del Snow Speeder :-\, pero tiene fácil solución, lo rediseño como me parezca, y punto ;D, mas o menos como el primero......también decir que sobra caja, y que el precio está pelín inflado :-\, ¡pero me gusta!  ;D

lumandi36

Yo puse que era lo esperado, más que nada por que (esta vez) me fije en el inventario del set y sabía lo que estaba comprando...la única pega lo de las pegatinas :-\