La camara de los secretos ha sido abierta.

Iniciado por DGT21, 16 de Mayo de 2022, 23:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DGT21

Buenas.

Hoy os vengo a presentar una parte de la ampliación de Hogwarts. Todavía esta en WIP, aunque parezca terminado.

Una de las cosas que me queda por hacer es un basilisco que sea más grande que los que traen los sets, para que vaya en la escala que esta el gran comedor.

"La cámara de los secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero temed".

marcus

pues pinta muy bien... estaremos expectantes!  :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Neus82

Pinta muy muy bien David!!!
Ese basilisco va a enamorar hasta al mayor seguidor de Griffindor  :superfeliz:

Enhorabuena por el trabajo hecho...

asnito

Cada vez que veo este proyecto tuyo, mejora muchísimo.... Y veo que no tiene final.... Eso es muy bueno... Sigue así, que tiene muy buena pinta!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ferr27

Pinta muy bien! :aplauso: :aplauso: Esto va debajo del Salón?

DGT21

Bueno, pues hecha la cabeza del basilisco. Solo voy a hacer la cabeza que así parece que esta saliendo de la cabeza de la pared.

Me queda encontrar la pieza que uso para los ojos de las cabezas laterales en Light Bluish Gray y el agua de las dos zonas negras.

Cita de: ferr27 en 18 de Mayo de 2022, 11:13:50 AM
Pinta muy bien! :aplauso: :aplauso: Esto va debajo del Salón?
Si, de momento esto va debajo del gran comedor, que no tengo más partes de Hogwarts

Cita de: asnito en 17 de Mayo de 2022, 13:19:37 PM
Cada vez que veo este proyecto tuyo, mejora muchísimo.... Y veo que no tiene final.... Eso es muy bueno... Sigue así, que tiene muy buena pinta!!!
Si te pones a pensar en todas las habitaciones que hay en Hogwarts (las salas de cada casa, las aulas, las zonas comunes, etc.), puede llegar a ser un proyecto que dure muchos años.

legospain

CitarPuede llegar a ser un proyecto que dure muchos años.
Uy... sí, es verdad que hay proyectos que se alargan, que requieren piezas y más piezas... espacio y más espacio y tiempo y más tiempo.
¡¡Pues bienvenidos sean!! Si hay algo estupendo es recrear algo que te gusta y te ilusiona.
Tu cámara de los secretos me parece que tiene unas dimensiones colosales. Me gusta el color, la estructura, cómo has creado el gran arco, las paredes laterales... El encuadre de la foto es genial, porque se aprecian las dimensiones, la perspectiva, la profundidad. Es casi como un gran escenario de una obra de teatro (bueno, en este caso una película).
A la espera de que completes lo que falta y el agua.
¡Sigue construyendo! Gracias por compartir  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

LeGoLiTo

Mítica película, no podía ser menos su creación, y esta esta al nivel. La verdad es que promete. Estamos a la expectativa como va cogiendo su atmósfera final.