Es winter o'clock

Iniciado por Magvitrum, 03 de Diciembre de 2023, 22:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Magvitrum

Cita de: Fernando en 06 de Diciembre de 2023, 10:42:05 AM
Me ha encantado todo el diorama, pero lo que más me ha gustado ha sido la zona del
mercadillo con sus puestos.

He pasado un buen rato disfrutando de las fotos. Enhorabuena por el buen trabajo y
muchas gracias por hacernos partícipes del conjunto del diorama.

Fernando!, la verdad es que a mi tb fue de lo que mas me gustó, en casa solíamos viajar mucho a Francia de pequeños y tengo un gran recuerdo de visitar mercadillos de navidad, y de pasar muchísimo frio tb jeje
El stand de queso y sidra es mío, el resto aproveché las instrucciones del set del mercado navideño 10235, con todas las piezas que tengo sueltas por casa, si quiero hacer mas puestos navideños, que nunca son suficientes jeje,  me faltan ya bisagras para tanto tejado inclinado

Gracias a todos los que os habéis fijado en las barandillas, las pillé el año pasado en Barcelona en el muro y con tanto dorado no las tenia todas, pero reconozco que con la parte superior nevada han quedado muy xulas

Y tb gracias por vuestras palabras  :contento: :fanHL: :fanHL:
el año que viene a ver que saldrá
Laia

ostman

Cita de: Magvitrum en 11 de Diciembre de 2023, 09:02:02 AM
Además, no me termino de decantar por qué color crear caminos, en gris, necesitaré comprar piezas, y los tan y marrones me parecen barro  :facepalm: (aquí una quisquillosa presente jeje)

total, el del próximo año tendrá caminos, que aún no he decorado nada mas en casa y si me pongo a modificar este diorama no haré nada mas

Los caminos MILS son un plate por debajo del módulo estandard, y básicamente de color tan...

A partir de aquí, tu misma... añadir toques reddish brown, y/o tan suelen funcionar muy bien... incluso elementos dark bluish gray...

Los caminos tienen barro y piedras...

ostman

Cita de: Magvitrum en 11 de Diciembre de 2023, 09:11:02 AM
Le puse el tranvía con final de vía a modo de guiño en una esquinita este año, y para el próximo me gustaría motorizarlo con los sensores de color de stop, para que funcionase en recto ida y vuelta, tengo que bichear el tema aún

La idea es buena, será interesante ver como acomodas el sensor dentro del tranvía...