Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Color gris

Iniciado por manticore, 20 de Mayo de 2006, 22:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Padawan2006 en 06 de Junio de 2006, 18:44:58 PM
Por cierto el contraste de estos dos grises es particularmente nefasto! >:(
Ahí voy, amigo Padawan2006, siendo el BluishGray un color más bonito que el OldGray, a los que tenemos muchos bricks "antiguos" en gris nos hacen la puñeta >:(

Legotron

Cita de: Padawan2006 en 06 de Junio de 2006, 18:44:58 PM
Y más asombroso todavía, en el 7257 "Ultimate Lightsaber Duel", un set del año 2005 que acabo de comprar al amigo jmacias, me venía un plate 6x6 del gris antiguo!!!! ¿Cómo es posible? ¿¿No había dejado Lego de fabricar ese color?? Por cierto el contraste de estos dos grises es particularmente nefasto! >:(

Supongo que habrán ido dando salida a todo el stock de grises antiguos que tenían. Lo de los grises es una faena, a mí me ha obligado a hacer muchos cambios, pero bueno...

manticore

A tí sí que te ha tenido que tocar los eggs, Legotron. A ver qué carajo haces para construir tantos "artefactos imperiales". A mí se me ha ocurrido una idea algo descabellada que ya os contaré en breve...

Legotron

Cita de: manticore en 06 de Junio de 2006, 23:04:04 PM
A tí sí que te ha tenido que tocar los eggs, Legotron. A ver qué carajo haces para construir tantos "artefactos imperiales". A mí se me ha ocurrido una idea algo descabellada que ya os contaré en breve...

Pues sí. Todas las naves TIE las tengo con el viejo y ya están terminadas, pero la lanzadera me ha costado un año encontrar las piezas en el gris antiguo. En otras construcciones me he visto obligado a forrar de tiles del nuevo color las estructuras del color gris antiguo y disimula, pero me ha subido los gastos un montón.
Y lo nuevo pues ya va todo en el nuevo color...