Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fantástico diorama medieval

Iniciado por Legotron, 28 de Septiembre de 2007, 19:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, otro de esos bonitos ejemplos de como un diorama medieval puede ser de lo más espectacular.

Sí, aunque la arquitectura parece demasiado recargada, la verdad es que el diorama en su conjunto tiene un impacto visual increible y la torre principal es muy bonita. Me recuerda mucho al de Raster (Blackanchor) que se ha comentado en el foro.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=277535

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Precioso y lleno de detalles. A mí, la isla con ganado me recuerda un poco a Zelda the Wind Waker ^^

Me encanta, quiero uno en el salón.

LEGOMAN

Espectacular!!!! me encanta, estas fotos irán a mi ordenador de cabeza!!!!
Cuantas ideas para un futuro!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

aritzb

Cita de: julencin2000 en 28 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM
A mí, la isla con ganado me recuerda un poco a Zelda the Wind Waker ^^

No eres el único al que le recuerda eso. ;D

Jetro

Nunca había visto un castillo con tanta agua. Me encanta el MOC!

Raster

El diorama es muy bueno. Sobretodo me gusta la "elegancia" con la que está construido. Creo que las piezas las ha elegido muy bien. Por decir algo negativo, creo que le sobran 4 ó 5 fotos, que son prácticamente idénticas... bueno, mejor dicho, le faltan 4 ó 5 fotos con otros puntos de vista o enseñando más detalles que seguro que tiene...

En cualquier caso el MOC es espectacular, uno de los que más me ha gustado esta semana de brickshelf. Habrá que seguirle la pista a este tipo...  ;)

Silvestre

esta muy bien.... me ha sorprendido que todo el suelo son brick de 2x1 blue...  no llegaba a adivinarlo casi...... en fin... una torre preciosa y con detalles muy buenos