Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Software para inventariar nuestras colecciones

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 10:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Supongo que debería salir en el apartado de estadísticas....pero a mí no me sale  :_(

My Item Statistics

Statistics not found.

Please click refresh button below.

BrickBoss

Pues yo todavia estoy esperando a que Basebrick me active la cuenta, llevo esperando por lo menos 2 meses. Me dice que existe pero que no esta activada, no sé a que esperan  ò_ó
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Hyperion

Sehjo

Cita de: BrickBoss en 13 de Enero de 2013, 19:03:38 PM
Pues yo todavia estoy esperando a que Basebrick me active la cuenta, llevo esperando por lo menos 2 meses. Me dice que existe pero que no esta activada, no sé a que esperan  ò_ó

Yo me la hice ayer y para activarla solo tuve que darle al email de confirmación que te envían

Cita de: Hyperion en 13 de Enero de 2013, 19:07:54 PM
Debería salirte así...

Pues no sale... igual es que la cuenta es nueva o algo  ???

BrickBoss

No he recibido ese correo nunca, le acabo de mandar un correo para que me la active.  o_o

Edito: ya la tengo activada y puedo entrar, que rapidez asi da gusto  :}
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Sehjo

Problema solucionado con las estadísticas. Se trataba de un bug de la función de actualizado. El admin lo resolvió rapidamente  ^^

moisnico

Hola a todos ( soy nuevo..., despues de mis darkages):

primero de todo felicitar a Ignacio por el software Brickin,
el producto nacional siempre ha sido uno de mis preferidos ^^
lo he estado probando sobre linux y va estupendamente :D
me alegro de haberlo encontrado mucho xD

segundo decir que no se porque el enlace desde
Haz tu inventario de piezas con Brickin.exe
« : 24 de Septiembre de 2006, 15:48:50 »
.................................................................
", para comentar el programa puedes dejar tu comentario pinchado AQUÍ"
.................................................................
hacia el foro correspondiente  ayuda/consultas no me funciono,  por eso lo he puesto aquí que creo que es el lugar correcto

1.- Uno de los detalles que me hace el programa, es que si no salgo y vuelvo a entrar, no me refresca la pantalla inicial ( es decir después de meter varios sets, aparecía la pantalla ppal. en blanco) simplemente cerré y volví a abrir y voilá: todo ok ÔÔ

2.-  Otro detalle que echo ligeramente de menos (entrando por inventario ->ver), es el poder editar directamente una entrada de la base de datos cuando hago clic en ella, sobre todo en la cantidad,  por si perdí alguna pieza, etc. (editado 1 hora después: ya encontré como modificar eso directamente en el set de origen, pero sigo pensando que seria buena idea poder tocarlo aquí también)

3.- ¿Cual seria la mejor manera de meter todas esas piezas de sets antiguos [siempre ha quedado algo celosamente guardado de mis años jóvenes] de sets que por supuesto no estarán completos :_( debido a causas varias (bueno supongo que mas de uno me entenderá   o_o)
(editado 1 hora después: creo que lo tengo claro,  meto 1 set en importar, cambio el nombre(mas que nada para saber que lo modifiqué), edito el set y pongo correctas las piezas que tengo)

4.- ¿Se puede exportar de alguna manera la Base de Datos o abrirla con otros programas?

igual alguna pregunta ya salio antes disculparme,  ya que solo leí los 2 primeras paginas y las 5 últimas de este hilo ( 20 son bastantes)