Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mercado medieval

Iniciado por Legotron, 23 de Febrero de 2008, 11:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Desde luego que es una representación de un pueblo mercante muy importante, hay cascos Romanos, Vikingos, Turbantes..... etc... ¿Robin Hood?....
Me gusta bastante todo, sobre todo la representación de sus personajes. Muy bien conseguidos sus gestos.

manatarms

A mi me parece una maravilla. Es colorido, pero el conjunto lo cual es de apreciar y da realismo. La catedral no parece tan colorida como decis. blanca gris y roja me parece de lo mas normal. La polucion que se acumula en los edificios es sorprendente!! Siempre me acordare de una iglesia que estaba de camino a casa. Estaba negra negra y un dia la habian limpiado, y cuando la vi me dije c..o!! pero si han hecho una nueva!!! 
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

CANARIO79

Cita de: manatarms en 25 de Febrero de 2008, 11:12:48 AM
A mi me parece una maravilla. Es colorido, pero el conjunto lo cual es de apreciar y da realismo. La catedral no parece tan colorida como decis. blanca gris y roja me parece de lo mas normal. La polucion que se acumula en los edificios es sorprendente!! Siempre me acordare de una iglesia que estaba de camino a casa. Estaba negra negra y un dia la habian limpiado, y cuando la vi me dije c..o!! pero si han hecho una nueva!!! 

hombre, si vives en una ciudad tan grande.... Aquí esas cosas ocurren poco...jeje

El Lego de la Colina