Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿QUE ME COMPRO?

Iniciado por CANARIO79, 21 de Abril de 2008, 03:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Ahora mismo te piden el DNI aquí.... ::) ::) ::) 
Cita de: Silvestre7109 en 25 de Abril de 2008, 19:17:10 PM
mira que un mesón fortificado y una herrería... no son pa tomarse a la ligera.. ;D
jejejeje....si pero....

Jetro

Yo (casi) siempre trabajo de tarde/noche, pero además este año me las he arreglado para librar los viernes  8)
A veces hay que valorar que merece más la pena: pasar más tiempo con la familia o ganar más dinero, y personalmente prefiero arreglármelas con menos y ver un poco más de mi hija.

CANARIO79

Totalmente de acuerdo con esa ideología. Felicidades...., no todo el mundo es tan coherente.......................................................................

Rick83

La Filosafia Jetro es la que me gustaría seguir a mi, mucha gente piensa que la felicidad de una familia está en tener mucho dinero y dar todos los caprichos a los seres queridos, el dinero va y viene, pero los recuerdos de un padre/madre  que han estado contigo no se olvidan nunca :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Pues sí, aunque a veces regalaría a mi baby Hulk, totalmente de acuerdo :)

CANARIO79

Pues ahora mismo hablando con un amigo de eso. Tiene tres trabajos y no libra el finde haciendo guardias. Y como todos hemos ido a la playa porque en las islas estos dias sufrimos una ola de calor terrible...(son la 1:25 y hacen 34 grados en la zona sur y 5%humedad y anoche no bajo de 30 y hoy a la sombra 39,5 y calima....) pues bien, se quejaba de que no podía ir..., y le comente que si quiere tener dinero tiene que perder relaciones sociales, (familiares, amigos...) y estos dias libres para ir a la playa cuando se acontece por ejemplo... Yo no cambio eso por dinero, y menos viviendo aquí que hay muchas opciones de playa y campo en poco espacio además de por salud propia... Por cierto, esto es lo nunca visto, vaya con el cambio climático.... A veces podemos hecharnos unas escapaditas sin hablar de lego. Eso si...., para lo único que trabajaría un poco mas yo que no tengo hijos que mantener es para comprarme las novedades de lego y de Bl.... ;D ;D ;D

Gobernador

yo afortunadamente me organizo mas o menos como quiero el tiempo de trabajo, y la verdad es que es algo muy grande y me permite  disfrutar de muchas cosas que de otra forma no podria, como bien dice canario79, el dinero, pues es importante, pero creo que lo es mas aun ser dueño de tu tiempo, algo que hoy en dia, es sumanente dificil.