Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Carpeta de Piezas!

Iniciado por Arvo, 05 de Agosto de 2006, 10:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Con el fin de no perdernos durante horas y horas en Bricklink (reconozco que, a veces, resulta muy entretenido) hemos creado una carpeta donde almacenamos las imágenes de aquellas piezas que nos interesan, de modo que en cada visita a Bricklink buscando una determinada pieza acaba con la grabación, en esta nueva carpeta, de la imagen, nombrándola de la siguiente manera: primero, el nombre de la tienda de mayor interés o confianza y seguido de la numeración de la pieza.

De este modo la ordenar los archivos por "Nombre" podrás ver cuales de esas piezas de interés  puedes comprar en una misma tienda...

...es bastante cutre, pero en nuestro caso, que nos pasamos el día visitando Bricklink, llenaremos rápidamente esta carpeta...ya os contaré.

Salutte!

Rick83

eso se puede hacer con el wanted list de bricklink con la ventaja que se actualiza al momento y cuando hay una pieza nueva te mandan un correo electrónico informándote de ello. las piezas se pueden ordenar por tiendas, por cantidad, por lotes por precio y por paises.  yo lo utilizo y va muy bien, luego cuando visitas las tiendas solo tienes que hacer un click en un apartado que pone "show all items this store has on my wanted list" y así no tienes que ir mirando todos los artículos para encontrar aquello que quieres.

Siempre he dicho que el wanted list es muy útil pero parece que o gusten las emociones fuertes y el masóquismo :P
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 05 de Agosto de 2006, 11:17:45 AM
yo siempre he dicho que el wante list es muy útil pero parece que o gusten las emociones fuertes y el masóquiesmo :P
Jejeje, pobre Rick, morirá defendiendo la wanted list mientras algunos "iluminados" del foro (¡¡primer, primer!!) ignoramos sus sabios consejos. ¿Emociones fuertes?, no, en mi caso es simple cabezonería científica, rural o campestre. Tranquilos todos, ya maduraré :guino:

a.brick

Hay que recordar que aquí Rick es el miembro de hace más tiempo en BrickLink. :guino:

Hay ayuda sobre las wanted lists en español, aunque sea un poco "desordenada."

Legotron

Lo mejor es hacer una mezcla de las dos opciones: las carpetowanted list  ;D ;D ;D ;D :guino:

Yo reconozco que aunque las wanted list tienen sus ventajas, la búsqueda desaforada por Bricklink no deja de tener su encanto  8)

Arvo

Cita de: Rick83 en 05 de Agosto de 2006, 11:17:45 AM
...Siempre he dicho que el wanted list es muy útil pero parece que o gusten las emociones fuertes y el masóquismo :P

jejeejeee...no te falta razón!, aunque en mi caso, además, es que no tengo ni guarra de inglés y la mitad de las opciones de Bricklink no se ni pa que sirve...vamos que soy el auténtico catetazo de La Mancha!!! :D ;D

IgLorenzo

Yo voy a estar de acuerdo con Rick. Aunque sólo lleve 7 pedidos, creo que son muy útiles. Luego se combinan con la búsqueda por tiendas ordenada por "unique lots", creo que recuerdo que es (he vuelto hoy de vacaciones y aunque no os lo creáis, todavía no he entrado en BL).

Otro truco es utilizar un navegador que permita abrir varias páginas en pestañas diferentes y puedes ir haciendo los pedidos viendo cual es la tienda que más tiene, cual la más barata, y qué piezas te dejas sin comprar ...

Algún día deberíamos escribir un artículo entre todos sobre técnicas de compras en BL  :)