Review Set 4955 CREATOR (Camión rojo para entendernos :muyfeliz:)

Iniciado por Evo, 31 de Mayo de 2008, 13:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

El Roaring Roadster trae dirección y la verdad era mejor que no tuviera, pues obliga a que los pasos de las ruedas delanteras sean enormes para que la rueda (que es bastante ancha) pueda girar y queda un poco desfigurado

lordjerome

Cita de: joaquinito en 01 de Junio de 2008, 14:03:40 PM
El Roaring Roadster trae dirección y la verdad era mejor que no tuviera, pues obliga a que los pasos de las ruedas delanteras sean enormes para que la rueda (que es bastante ancha) pueda girar y queda un poco desfigurado
¿Tú crees? No sé qué decirte, pero creo que sin dirección pierde mucho. Una de las razones por las que lo compré -una tentación provocada por terceros  :guino:- fue precisamente la dirección.
De hecho, a esa escala, los modelos de vehículos de creator deberían mover por sistema las ruedas.
La reseña es genial, dan ganas de salir corriendo a por él, con la familia detrás gritando "¡que hay que pagar el alquiler!  :D :D
Eso sí, el modelo alternativo -no he visto el kart que decís- no vale nada.
Me gusta mucho el enganche para remolque: con esa forma muy lograda de cuña para que entre el remolque.

Jetro

Cita de: jm en 01 de Junio de 2008, 13:41:37 PM
buena crítica de un set "mediano" :D
Aunque para el mi el modelo más conseguido es el kart :guino:
Genial ese enlace!

Citarcreo que todos los creators no disponen de dirreción, aunque por lo veo se podría "hacer un apaño" e insertarla debajo del motor
El Roaring Roadster (4896) sí tiene dirección.