Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sables de LUZ plateados

Iniciado por giratina85, 06 de Octubre de 2008, 04:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giratina85

Hola. :)
mi tema es este (no si si ya habran hecho uno de estos pero de todos modos tengo que salir de la duda :guino: )
HOy me recomendaron el set de xwing figther special edition que es este..

y me percate de que Luke Skywalker tiene el sable de luz plateado
como saben los sablez de luz plateados en lego no se habian usado desde los sets de episode I
(si me equivoco corriganme)
que opinan de esto?
cual les gusta mas normal o plateado?
gracias
Giratina 85

PD: aunque no se pronuncie la h existe para algo :)

Legotron

Bueno, en los pirmeros sets era siempre plateado. El problema es que las piezas cromadas son más caras de producir, y además con el uso acaban deteriorándose y perdiendo el cromado en las zonas de agarre.

Eivdentemente es cuestión de gustos y usos, hay cosas para las que son mejor cromados, y otras como su uso en cañones, que son mejores en light bluish gray.

julencin2000

Con los cromados me pasó algo curioso: las espadas medievales de Castle 2007 (el rey del castillo, plateada, y el caballero del refugio del mago, dorada) tenían un cromado pobretón en el mango que se caía en la primera 'agarrada' por parte de la minifig en cuestión.

A mí los sables Jedi me gustan plateados. Estoy intentando buscar "chrome lightsaber" en bricklink pero se me cuelga la página U_U'

Rick83

Citarcomo saben los sablez de luz plateados en lego no se habian usado desde los sets de episode I

Eso no es cierto :D se han usado siempre incluso ahora salen en algunas cajas como la estrella de la muerte :D :D

https://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=577&in=S&colorID=22&v=1&oV=Y
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Esa es la lista que quería buscar, gracias Rick ^_^

el señor del ladrillo

A mi me gustan más los cromados. Pero tengo una duda ¿Por qué no los hacen de color metallic silver :confundido:?
No pierden el brillo y además serían más bonitos que los light bluish gray.

jacker0069

yo me acabo de enterar de este dato, solo tengo un sable de luz que no es plateado y es el del set de la base rebelde de hoth, me quede sorprendido al ver que no era cromado pero no sabia que eran asi.