Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Templo Griego a Atenea

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 16 de Julio de 2008, 19:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Enhorabuena. Estupendo trabajo. El minotáuro está genial, las columnas son sencillas y elegantes (como lo bueno, que es siempre lo más sencillo en mi opinión)

Para darle más verismo, yo le añadiría unos pinos alrededor y le daría un aspecto asalvajado tipo ruina (ay, lo siento, pero me encanta). Los árboles podrian ser no-lego que pueden comprarseo fabricarse (lo primero cuesta 20 €, lo segundo 5 € aprox). Será que los árboles lego no me convencen nada.
(Si quieres ver cómo es un árbol no lego, pídeme fotos)   :-[
Por otra parte podrías situar el templo en una colina, en algún sitio elevado desde donde mirarlo quede majestuoso, lejano o misterioso.

Bueno, son sólo ideas.
Me reitero; exelente trabajo

Saludos para todos  ;)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: legospain en 24 de Julio de 2008, 00:55:34 AM
Enhorabuena. Estupendo trabajo. El minotáuro está genial, las columnas son sencillas y elegantes (como lo bueno, que es siempre lo más sencillo en mi opinión)

Para darle más verismo, yo le añadiría unos pinos alrededor y le daría un aspecto asalvajado tipo ruina (ay, lo siento, pero me encanta). Los árboles podrian ser no-lego que pueden comprarseo fabricarse (lo primero cuesta 20 €, lo segundo 5 € aprox). Será que los árboles lego no me convencen nada.
(Si quieres ver cómo es un árbol no lego, pídeme fotos)   :-[
Por otra parte podrías situar el templo en una colina, en algún sitio elevado desde donde mirarlo quede majestuoso, lejano o misterioso.

Bueno, son sólo ideas.
Me reitero; exelente trabajo

Saludos para todos  ;)

Gracias por las ideas. Lo de los arboles me lo pensare, pero la colina creo que va a ser imposible, porque no me da el presupuesto que tenia para hacer el templo y el SPHA-T que ahora mismo esta en construccion.

Patitoguay

Un templo genial! :o
Los centauros igual! ;D
Ojala fuera un set... :'(

Lego Past (pasado, creo)

Atenea's temple

Davidoff

Muy guapo este templo a Atenea! me gusta,me gusta! las columnas muy sencillas pero bonitas.
El minotauro esta conseguido, falta algun soldado mas o se lo carga el minotauro!! :D
Que los dioses te sean beneficiosos!