Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para encontrar el set de X-Wing en Madrid

Iniciado por pedrotronic, 23 de Septiembre de 2008, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Yo tengo localizado uno como mínimo en Madrid capital.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rafuky

Pues yo paso de andar con mas especulaciones y ya lo he pedido en la web...

Que el otro dia, me eche otro viaje a Alcorcon para nada..  :confundido: :confundido: :confundido:

Saludos ;D

Rafuky

antitoher

Cita de: Rafuky en 13 de Octubre de 2008, 11:56:10 AM
Pues yo paso de andar con mas especulaciones y ya lo he pedido en la web...

Que el otro dia, me eche otro viaje a Alcorcon para nada..  :confundido: :confundido: :confundido:

Saludos ;D

Rafuky
Pues la verdad es que tienes mala suerte. Yo estuve el 27 de septiembre (viernes) el la de Alcorcón y había un montón. Obviamente ahora no lo sé puesto que no he vuelto.

sigpro

Cerca de la casa de la famosa bióloga que salía con un señor polaco hay dos X wing 6212. Información de hoy a las 1030 de la mañana.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Tofux

Al menos en Valencia parece que vuelven a haber existencias, ¡¡¡corred insensatos!!!

Rafuky

Mercadeo quizas?
:D :D :D :D :D :D

Porque en este post, no se incumplen reglas y en otro similar o muy parecido si? No lo entiendo.. pero en fin..

Saludotes

Pdta: Que conste que a mi me parece cojonudamente la idea de intentar ayudar al projimo, pero lo que no vale en un post, no deberia valer en otro.

Sin acritud

Rick83

Cierto, se estan incumpliendo reglas y por eso se cierra temporalmente este post hasta pasada la hispabrick. No es tiempo de polemizar con estas cosas ni tiempo para hablarlo, posiblemente see algo que se discuta en la misma hispabrick, lo que está claro es que el apartado que llevará el nombre de avistamiento, no tendrá el carácter que presenta este post.

No ofende quien quiere sino quien puede