Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Parecer de los maestros

Iniciado por PERE, 01 de Enero de 2009, 10:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Yo ya he terminado el 8285 esto si sin calcas y ahora estoy casi terminado el 4958 justo lo compre antes de descatalogarlo y para mis inventos es una buenisima compra gracias al PF.

Blastem

Me alegro que te hayan gustado. Esto del Technic engancha mucho  ;D
La verdad es que los PF te van a dar muchas posibilidades, ya lo verás. Querrás motoriozarlo todo!!!  :D

PERE

Ya tengo montado el Bulldocer con PF ,y voy a probar de desmontar la parte superior y mirar de transformarlo en un tanque , no se si lo conseguire , lo malo es el color , el amarillo no queda muy militar, PERO.

Blastem

Cita de: PERE en 12 de Febrero de 2009, 09:33:48 AM
        Ya tengo montado el Bulldocer con PF ,y voy a probar de desmontar la parte superior y mirar de transformarlo en un tanque , no se si lo conseguire , lo malo es el color , el amarillo no queda muy militar, PERO.

Lo de los colores te darás cuenta que es mero trámite en Technic. el fin y al cabo, que es un moc sin ladrillos de 4 colores totalmente diferentes  :D
Ya nos enseñarás las fotos  :guino:

PERE

Primero tengo que terminar la transformación al humanoide 4958 estoy estudiando varias formas de cabezas que se puedan adaptar y queden un poco con buena estetica.