Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lego 21000 Torre Sears

Iniciado por jig, 07 de Marzo de 2009, 13:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

INICIO - TORRE SEARS

Visto que encontré por casualidad en www.ebay.com un Lego de la Torre Sears 21000, de la nueva línea Architecture, decidimos construirlo, puesto que no parecía muy difícil... (mayores de 10 años??)

Lo que fue difícil fue encontrar todas las piezas.

Las que fallaron (pecata minuta) fueron:
-baldosas negras 1x1.
-alguna baldosa negra 2x1 con stud en medio.
-los pirulos de arriba deberían ser blancos.

Afortunadamente el experimento fue bien, y aquí podemos enseñar el resultado:

completa:

la parte de arriba:

Vista desde lo alto:

y en dos partes:

PARTE 2 . CATASTROFE

¡Catástrofe!, la Torre Sears ha sido destruida. Aquí tenemos unas imagenes de lo sucedido.

Antes de los hechos, la Torre estaba muy tranquila, como si nada fuera a pasar, toda chula, toda alta:

Después de los hechos. Podemos aprovechar aquí para ver con una mejor vista más detalles de su construcción:

-La primera parte de la torre tiene 9 pisos y es un 3x3.
-La segunda parte de la torre tiene forma de unión por 1 stud entre 2 ladrillos 2x2. 3 pisos.
-La tercera parte de la torre es en forma de cruz. 3 pisos también,
-La parte más alta completa la torre con 3 ladrillos 2x1 más dos antenas 4H negras. Originalmente blancas.

Toda ella situada en una base blanca embaldosada de 1 pivote de ancho. La base interior (4x6) está rodeada de un borde blanco, a su vez rodeada de un borde negro.

La policía busca a los culpables...

PARTE 3 - EXPLICACION?

Los maleantes han sido hallados gracias a las imagenes de un fotógrafo.

Las imágenes son escalofriantes, no aptas para almas sensibles...

Los dos trolls destrozando ¿o junto a los restos? del edificio

Una foto del troll verde:

Ambos han sido detenidos y están a la espera de juicio. Su abogado no ha querido hacer declaraciones... ¿Se hará justicia?

PARTE 4 - LA VERDAD!!

La Torre Sears había sido destruida, y los culpables detenidos ... pero ... nos equivocamos!!

Unas instantáneas tomadas por un fotógrafo aficionado, muestran que La Bruja del 7979 Calendario de Adviento tiene toda la responsabilidad de lo ocurrido, y que los Trolls (de la mina de los enanos y del vagón de asalto troll) encontrados en el escenario ¡fueron inculpados equivocadamente!

Un intrépido valiente intentó defender la Torre. El joven ha querido quedar en el anonimato. Sus iniciales son HP. Dice que no pudo evitarlo porque se olvidó la varita (?).

En esta instantánea es identificada claramente:

Sin ninguna duda:

El desolador aspecto de la Torre destruida pasto de las llamas.

A la salida de la vista para el juicio, Orcogado, el abogado de los Trolls ha afirmado que demandará a la ciudad por acoso y calumnias a dos nobles ciudadanos honrados trabajadores (?). La guardia vigilante custodiaba los restos ...

Se temen medidas impopulares como subida de impuestos o bajadas de sueldo para la reconstrucción de uno de los iconos de la ciudad...

Mientras la Bruja está en busca y captura, el alcalde ha decidido subirse las dietas... por lo de la crisis, claro.

PD: No se si estaría mejor en Reviews que en Dioramas. Lo he puesto aquí por todo la guasa del final... en fin, espero que os hayais reido un rato  :D

Blastem

Acabo de conectarme y la verdad es que me estado partiendo un rato, por la surrealista versión de Harry Potter vs los trolls  ;D  ;D

Estas Reviews son Estupendas  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

:D :D :D

Se ve que son unos edificios muy sencillos, porque con tan pocas piezas no deben tener mucho misterio. Pero para tener un pequeño skyline en una balda de una habitación quedan bastante bien.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Jaja, muy bueno!

Gracias por publicar algo acerca de está linea, no está mal, es sencillita pero está bastante bien. Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Secundo lo dicho, una historieta muy divertida. Además, como nos ha demostrado Jig, es una linea que podemos currarnosla nosotros mismos con nuestars propias piezas, y lo del color de las antenas es un detalle menor. Muy chulo!!!

Me ha gustado mucho la idea que has dado Legotrón, lo del skyline. Prácticamente en una baseplate de 16 x 16 se podría representar el distrito financiero de una modesta ciudad.

manticore

sku

los trolls se han cabreado con el monolito al que rezaban los humanos!
muy chulo el set.

jig

Me alegro que os haya gustado, el guión fue sobre la marcha y me lo pasé en grande  ;D
Lo que me decidió a montarla fue que el precio era como abusivo ... pero fácilmente construible con nuestras piezas.
Fijaos que la vi sobre 29$ como muy barata, 69 piezas ... no quiero ni calcular el ratio  >:(

Eso sí, apto para millonetis y muy muy caprichosos  :D

lokosuperfluoLEGOman

Genial plagio recreación de ese set :) Pero lo mejor es la historieta :D

joaquinito

jejejejeje...como un tío que se ha gastado 29$ vea lo que has hecho con su torre... ;D  ;D y el que la tendrá ahí en un pedestal de su estudio de arquitectura  :P

Muy original!!!  :)

arriki-dani

yo espero hacer lo mismo con la 21003 Space Needle, una preciosidad.

genial, lo había visto en tu blog y me encantó.

Un saludo
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Davidoff

Vaya torre tienes, muy a lo señor de los anillos mezcla Harry Potter, me reido con la historieta.
Lo que cuenta es la imaginación aunque sea con pocos ladrillos, esos Trolls son la repera !
Saludos y sigue asi, salut !