Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 4997 - Transport Ferry

Iniciado por Ignacio, 30 de Agosto de 2008, 16:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Para ser una segunda opción de un set creo que el modelo está dentro de la línea más clásica de LEGO, sin grandes paneles en las alas o el fuselaje. Una demostración de que se pueden hacer aviones decentes sin necesidad de esas piezas grandes tan feas.

60.000 bricks y subiendo...

Vi

Holas;

Cita de: winters en 03 de Septiembre de 2008, 16:18:47 PM
Cita de: Ignacio en 31 de Agosto de 2008, 14:15:33 PM

Lo que no sé es si al final lo venderán en España. Recordad que en el catálogo del segundo semestre no aparece ...

Llevo varias semanas buscándolo para comprarlo pero no lo encuentro por ningún lado. ¿sabe alguien si se vende en España?, o la única opción es internet...

Estoy entrando en barrena.... yo antes era comprador de Technic y Mindstorms (para mí  ;D), pero ya estoy comprando sets Creator para mi hijo.... que tiene año y medio  :o (para cuando tenga 5)

El caso es que he visto éste en el triangulito verde aquí en Las Palmas de Gran Canaria, y me ha llamado la atención que no aparece en catálogos.

¿No se vende en España peninsular? ¿Por qué aquí sí, en el triangulito?

¿Se vende? ¿Por qué no sale en los catálogos? En Brickset lo muestran como del 2008, pero no aparece en los catálogos 2008 españoles.
Salu2 a to2;

yomism0

Me gusta la forma de construir el barco,pero el modelo secundario del avión no me convence
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.