Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Envio especial desde Mexico

Iniciado por car_mp, 05 de Agosto de 2009, 20:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy bueno. Me ha hecho mucha gracia, pero la verdad es que lo que más me ha gustado es ver a Bender terminado y completo. Creo que el resultado final es fantástico, y además tiene muchas posibilidades para montarlo en muchas poses distintas para hecerle fotos.

angus young lego

oye soy tu vecino soy de ensenada gran bender e muy genial

Esas pedazo de faltas que duelen el alma.

Rick83

A ver, no entiendo... Te lo han mandado, lo has hecho tú? cómo va esto? explícate :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Olé Carlitos :D :D, ya era hora de que convirtieras tu faro en una pierna de Bender... ¿qué?, ¿cómo?, ¿que el faro lo vas a llevar a la HB'09? :confundido: :confundido:... de modo que otra vez divirtiéndote por BL... ¡bribón! :guino:
Venga, ahora te falta completar la fabulosa cabeza de nuestro mito de la infancia: Mazinger Z :D

Panda

Cita de: Rick83 en 07 de Agosto de 2009, 10:07:07 AM
A ver, no entiendo... Te lo han mandado, lo has hecho tú? cómo va esto? explícate :D

Bender (el robot de Futurama), según la serie fué construido en México.
Otro dato a mencionar es que su nombre completo es Bender Bending Rodríguez, y de ahí el "Rodríguez" de la carta.
Y como Futurama ocurre en el año 3000, de ahí que la carta venga de un pseudo-futuro  :D

Vamos que la carta es un guiño para los que han visto la serie, pero el MOC es de Carlos  :guino:

Evo

¡Qué simpática presentación! Tanto como el MOC en sí. ¡Genial trabajo car_mp!

w3ird

que alucine! ya la cabeza sola me parecia una pasada, pero es que ahora con el cuerpo estoy totalmente alucinada... que mas quisiera yo que un bender asi para mi casa  :D

lokosuperfluoLEGOman

Mamma mía!!  :o Así mucho mejor con cuerpo!!! :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt