Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[REVIEW] 9476: The Orc Forge (TLOTR)

Iniciado por DaCapo, 23 de Junio de 2012, 10:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Cita de: celesmen en 25 de Junio de 2012, 18:55:56 PM
muy buena la review! A mi me gusta el set, bueno... me gustan todos los LOTR. Y encima Tolkien también! Lastima los precios...como casi siempre. Esperaré impaciente a Papa Noel y Reyes del peque...jeje... ahí será el momento de que caiga alguno  ÔÔ

lo podras ver antes.... en la CatBrick  ÔÔ ÔÔ

achu

Muy buena review, gran construcción y los detalles de las minifiguras  :B, hacen de este set uno de mis preferidos de LOTR, es una lástima que en mi país no este disponible y lo tenga que mandar a pedir.
Una mención aparte son los comentarios de la calidad de las piezas, que esto ya se había visto venir en anteriores sets de LEGO, pero al saber que la calidad de las piezas no se ve mermada en este set, me da un plus para definitivamente adquirirlo  :/---.

carlos-74

Si, parece que LEGO ha hechado el resto en esta serie. Sobre el set una vez montado se hecha en falta algun que otro orco de mordor mas. Los dos que vienen casi ni se ven con la gran mole de la fragua. El detalle de la luz es una pasada y los cascos y escudos son aluzinantes. Un saludo a todos.