Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un nuevo ejemplo de técnicas de Landscaping

Iniciado por Legotron, 10 de Diciembre de 2006, 21:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

:o :o :o :o

Estoy convencido que algún día tendré que dar ese salto para lograr (o intentar al menos) hacer algo parecido:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=219536

Me parece fantástico el uso de los grises para conseguir esas paredes tan escarpadas, y las escaleras son simplemente geniales. Pero si hay algo que me ha gustado sobre manera es el detalle del árbol colgando al borde del acantilado con sus raices al aire.

60.000 bricks y subiendo...

legernest

simplemente maravilloso no sabia que con lego se podia hacer eso pero no seas tan cruel legotron

julencin2000

legernest

Se me ha ocurrido algo imaginaros combinar eso con motores mindstorm puentes que se abaten, minifig que se mueven en fin. Lego llega hasta limites insospechados pasando de crear un coche de 5 cm a una maqueta como esa pasando por robot,casas...

lumandi36

-lumandi-

Arvo

Una construcción preciosa...Yo me quedo embobado viendo las paredes del acantilado, la cantidad de recursos utilizados parecen no tener fin...

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

legernest

joaquinito

hay que ser un monstruo para que con ladrillos se puedan formar esas superficies, lo gracioso es que las mejores construcciones de Lego no parecen de Lego!! :D

pedroentrena

Cita de: Legotron en 10 de Diciembre de 2006, 21:57:56 PM
:o :o :o :o

Estoy convencido que algún día tendré que dar ese salto para lograr (o intentar al menos) hacer algo parecido:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=219536

Me parece fantástico el uso de los grises para conseguir esas paredes tan escarpadas, y las escaleras son simplemente geniales. Pero si hay algo que me ha gustado sobre manera es el detalle del árbol colgando al borde del acantilado con sus raices al aire.

Madre mia, que pasada, ¿cuantos sets debe tener este señor?
Un saludote a todos
Mi mail: pentrena@gmail.com

JOSILPA

:o ¡Es increible!  :o
No me imagino haciendo algo así con Lego, desde luego, no sé si es que soy torpe, no tengo imaginación o qué, pero me quedo alucinada con todo lo que veo que se puede hacer...

Rick83

una maravilla o debería decire una malaenvidía :P

CitarMadre mia, que pasada, ¿cuantos sets debe tener este señor?

A lo mejor no tiene ni un set, gracias a páginas como bricklink hoy en día no hace falta comprarse un set por cuatro piezas que te pueden interesar
No ofende quien quiere sino quien puede

Chema

el señor del ladrillo

Cita de: joaquinito en 11 de Diciembre de 2006, 00:21:11 AM
lo gracioso es que las mejores construcciones de Lego no parecen de Lego!! :D
Eso lo hacen para que quede más realista.

"This is but one of the legends of which the people speak..."