Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

mi primer set

Iniciado por lumandi36, 21 de Octubre de 2006, 09:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

hace mucho que paso,puesto que llevo toda mi vida jugando con LEGO,pero fue asi como empece con LEGO:

Iba caminando con mi madre cuando era un crio,ibamos pasando por una vidriera de una tienda cuando miro y había una set pequeño,el 6232,un set muy sencillo...me puse caprichoso  ;D con que lo quería durante mucho tiempo,hasta que mi madre me lo compro...después de montarlo en mi casa empeze a mirar los catalogos que venian en el set y me interece en otras lineas de LEGO(como por ejemplo AQUAZONE) y asi fui creando mi actual colección de LEGO...
-lumandi-

Rick83

hombre muhco mucho no hace :D unos 10 años :) ante sno existian los aquanauts ni la familia de sumaniristas, curioso
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

¡Unas fotillos por caridad!   ;) ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Interesante,pero ahora estoy adquiriendo sets de uno o seis años antes al 6232 y,por supuesto muchísimo más grandes.
Lo raro es que cada vez compro sets más antiguos,será que tengo una enfermedad que me impide evolucionar en respecto al lego ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

estás seguro que tienes 12 años ? bueno a mi tb me pasa eso me gustan más los antiguo que los de mi epoca casi casi

el señor del ladrillo

Si pero a veces se me olvida ;D ;D ;D.
Además de que al ser tan alto la gente se cree que tengo 13 o incluso 14 años.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Octubre de 2006, 19:08:51 PM
Si pero a veces se me olvida ;D ;D ;D.
Además de que al ser tan alto la gente se cree que tengo 13 o incluso 14 años.
A mi también me echan "taitantos"

ar.brick

Cuando tenía 14 años y hacía el servicio voluntario en una biblioteca, una bibliotecario pensaba que tenía 18... no sé...

Cita de: Rick83 en 25 de Octubre de 2006, 19:01:53 PM
bueno a mi tb me pasa eso me gustan más los antiguo que los de mi epoca casi casi

Es una lástima.  Últimamente estoy buscando unos sets de hace 8-10 años.
Viva la línea de piratas. :)

Rick83

por suerte mi época es 1989-1994 así que de piratas si que pude pilalr algo, pero no me llamaban mucho la atención además el únicoq ue me gustaba elra el "barracuda" elb arco pirata 6285 que no volví a ver hasta el año 2002 :D en una tienda

otum

yo la verdad es que de lo antiguo me quedo con la city, o legoland en su caso, pero es justo decir que la linea space clásica y los piratas eran de las mejores, pero por entonces no se podía acaparar too, así que hubo que decidir..... :'( :'( :'(

lumandi36

yo empeze con  los piratas...pero en realidad me interese desde el principio y sigo con star wars ;D ;D ;D ;D
-lumandi-

Legotron

Bien, bien, sabia nueva para las filas del Imperio   ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo importante es que hagas la ínea que hagas lo disfrutes.

lumandi36

ya,lo importante es disfrutar...aunque eso es obvio
-lumandi-

Legotron

Veo que lo has entendido  :D :D :D :D

Además no sólo se disfruta con el LEGO de uno. Yo no tengo nada que sea todo de technic o city, y cuando veo las creaciones que hacen los compañeros también paso un buen rato mirándolas y tratando de descubrir como las han podido hacer, que por ahí también se aprenden técnicas nuevas.

lumandi36

ya,yo no tengo solo de star wars sino variados
-lumandi-