Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Torreta laser

Iniciado por franlego98, 13 de Septiembre de 2009, 23:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franlego98

El otro día me tire media hora haciendo esta torreta  :P para los clones y creo que me a salido bien  :-\

Con su clon artillero

Spazski

¡Aiválostia! Me parece que te ha quedado muy chula, en serio. Me ha sorprendido :o Me esperaba una torreta como las del imperio (los turboláser de la estrella de la muerte) o como los cañones de los rebeldes en el planeta helado.  Me ha gustado mucho como has puesto los engranajes y ruedas dentadas, le dan un aspecto muy realista.

Quedaría perfecta si se pudiera poner la pieza amarilla orientada hacia le otro lado: con la parte plana delante de la cabeza del clon, y con la parte curva apuntando hacia donde apunta el cañón. Así parecería que el clon tiene una especie de pantalla para apuntar al disparar. Pero para cambiar la posición de la pieza tendrías que rehacer la mitad de la torreta :-[

Muy chulo, sí sí sí. Me ha gustado mucho :)

Lost AFOL

Está muy chula Franlego, coincido con Spazski en que esas ruedas dentadas en la parte atrasada del cañón han quedado perfectas. Muy acertado el uno de esa pieza Bionicle.

gorilawer

La verdad es que está muy bien. Por poner alguna pega, le pondría algún mando más cercano a las manos de la minifig y ya estaría perfecto! Muy bueno el diseño, si señor! Las piezas technic le dan un toque industrial/metalico muy apropiado.

Legotron

Está muy bien, tiene un aspecto muy futurista con esa pieza amarilla.

eduardo

Muy chula la torreta!! Ahora le pones un mando que pueda agarrar la minifig y alguna especie de pantalla o un punto de mira y la dejas perfecta.

no brick no party

me encanta el diseño pero quizas demasiada "chillona"
en el campo de batalla seria un blanco facil

franlego98

Ya yo la quería mejor pero las piezas no me daban entonces no la he podido hacer tan bien

Legorocky96

muy chula, y queda muy bien en el tapiz. :D

lebron

Está muy bien.

No le vendría mal algún elevador para tener más amplitud de tiro.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Comandante Jack

esta muy bien el diseño, creo que te la boy a copiar, aunque esa pieza amarrilla yo la tengo en negro
teeeeenaaazaaaaaaasss!

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, y al estar hecha con Technic le da un toque cibernético que queda muy bien. :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Davidoff

Guay ! nada mal esta torreta laser, un poco sin protección pero practica.
Saludos.