El Imperio en su máximo esplendor

Iniciado por Legotron, 18 de Noviembre de 2006, 13:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Para mantener todo el poder del Imperio en su máximo esplendor es necesario cuidar hasta el último detalle, incluyendo aquellos más rutinarios, aunque no todos opinen lo mismo...

Para más detalle: https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/legosw006.jpg

manticore

Jajajaja :D :D, sólo te falta contratar a Mr.Proper Vader o al mayordomo de la tele. Por cierto, ¿lavan los tiles con bioalcohol? :confundido:

Legotron

leomazz

Muy gracioso siempre!!

Que utilizan los Scout Trooper para mantener tan blancos sus trajes?   ;D ;D
Lavandina o agua oxigenada??
;D ;D

lumandi36

muy gracioso :D :D...que está haciendo ese stormtrooper?esconde la basura debajo del suelo :guino: :D?

Hidalgo

Jajja Buenísimo. Sobre todo el sodlado qeu esconde la basura bajo las baldosas

Hobbes

Muy bueno ;D ;D ;D Ahora ya sabemos que el secreto de tener un hangar tan reluciente es un ejército de stromtroopers haciendo limpieza con cristavader :D ...Aunque como haya muchos de esos que esconden la basura, no sé que pasará dentro de un tiempo en el "subsuelo" ;D ...Tendrá que venir Lord Vader a poner un poco de orden entre sus tropas... 8)

otum

Mal pensados!!!!!!!!

Es el conducto de evacuación de basuras, que va a dar al vertedero donde Leia Han Solo y el llorón de Luke se quedan atrapados hasta que el plumas de C3-PO le dice a R2-D2 (el verdadero prota de los episodios I, II y III :guino: :guino:)que abra la compuerta del contenedor :D :D :D :D

lumandi36

que imperio más vago...cuando no los miran todo les vale :guino: :D :D

Arvo

...que lástima que no tengan ninguna "compañera" del Lado Obscuro...ya sabeis...

...falda+suelo impoluto=diversión asegurada ;D

Algo me dice que he visto demasidas películas de Esteso y Pajares... :-\

manticore

Cita de: Arvo en 18 de Noviembre de 2006, 22:28:28 PM
Algo me dice que he visto demasidas películas de Esteso y Pajares... :-\
Míticos actores...

julencin2000

Ya sabemos cómo es que brilla tanto el suelo de tiles de Legrotron :cuñao:

Legotron

Cita de: Arvo en 18 de Noviembre de 2006, 22:28:28 PM
...que lástima que no tengan ninguna "compañera" del Lado Obscuro...ya sabeis...
...falda+suelo impoluto=diversión asegurada ;D

Pena, porque las oficiales del Imperio llevan pantalones, pero también tiene su gracia...  Hasta aquí puedo leer  :guino:

Hezekiah

Que floja la tropa cuando se va el oficial jejeje. Muy chulo.